Jump to content

BadBoy

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola a todos de nuevo

Despues de mucho tiempo de no aparecer por aqui, voy a subir un par de fotos mias (autorretratos)

Las hice para probar el recien estrenado 50mm f/1,8D

Es una maravilla (el objetivo, claro)

A ver que os parecen

Saludos

Esta es una

8349795455_2eb61ed317_c.jpg

DSC_1101-F por zzrtdi, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Y ésta es la otra

8350854970_6627ddfdaf_c.jpg

DSC_1107-F por zzrtdi, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ostras zz, la primera es muy buena, pasala a b/n ya!!!!! porfa porfa jeje. En serio me gusta como te ha quedado, yo todavia sigo haciendo pruebas con el 50mm, a ver si me pongo las pilas.

Un abrazo

A peticion de la amiga Esther

Y sin tener ni idea de BN

Aqui subo la version BN de la foto

Espero que te/os guste

Besos Esther

8350942100_7800b84ab0_c.jpg

DSC_1101-BN por zzrtdi, en Flickr

Los exif son los mismos, evidentemente

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias zz, sin duda me gusta mas en b/n solo retocaria esa zona sobrexpuesta de la nariz, que kiskillosa estoy jeje. en serio me gusta mas.

Espero que te traigan muchas cosas los reyes.

Un abrazo

Hola Esther

Mi conocimiento y pericia en el uso del photoshop y del BN dista mucho de la tuya

Es lo que he podido hacer partiendo de la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hey... zz!, lo de bad boy va por los ojitos enrojecidos por una noche larga? jajaja, es broma.

El 50 es estupendo,a mi me encanta y eso que el mio es completamente manual y yo cada vez veo peor...

La foto está chula, aunque le veo el foco muy justito, el BN lo siento colega pero me gusta mas el de Esther, el tuyo lo encuentro algo rosado no se porqué.

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hey... zz!, lo de bad boy va por los ojitos enrojecidos por una noche larga? jajaja, es broma.

El 50 es estupendo,a mi me encanta y eso que el mio es completamente manual y yo cada vez veo peor...

La foto está chula, aunque le veo el foco muy justito, el BN lo siento colega pero me gusta mas el de Esther, el tuyo lo encuentro algo rosado no se porqué.

un saludo

Muchas gracias por pasar

En efecto, mi BN no es de lo mejor, pq mi nivel de PS es justito, muy justito

A mi tb me gusta mas el de Esther

Y si, el 50mm es una joyita, cada vez me gusta mas (y eso que llego hace dos dias)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

También me quedo con la primera. Ya que la nariz queda en primerísimo plano, quizá hubiera retocado la piel con algo de PS, para disimular algunos poros. Claro, que eso, es hacer "trampa".

Saludos,

Gracias por tus palabras

No soy partidario de retocar o procesar demasiado, quizas algo muy leve

Saludos

Enlace al comentario

Soy un enamorado de los objetivos luminosos de la serie D (ojo porque hay muchos que no lo son y muy muy mediocres por no decir otra cosa con la D). En el caso del 50 siempre me ha parecido genial ya que además del color que consigue y la luz para mi es muy nítido a distancia cercana desde 2.5-2.8 y si nos alejamos 8 o 10 m a f2 es híper nítido con una PDC súper controlable. No me gusta a 1.8 porque flojea en cuanto a nitidez mucho y hay que ayudarlo en exceso con mascaras de enfoque pero aun con todo sigue siendo delicioso. El mio tiene unos 12 años y además tiene algo que a veces es más importante de lo que parece ya que puesto en la D7000 sin el grip (y hasta con el grip) es el objetivo de lejos que menos intimida de los que tengo (20, 24, 35, 50, 85...) y que hace unos retratos precisos por mucho que haya gente que diga que no vale para retratos.

Mucha suerte con el cristal y ya verás como cada dia que pase te costará más quitarlo de la cámara ya que llega a ser adictivo de veras.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Soy un enamorado de los objetivos luminosos de la serie D (ojo porque hay muchos que no lo son y muy muy mediocres por no decir otra cosa con la D). En el caso del 50 siempre me ha parecido genial ya que además del color que consigue y la luz para mi es muy nítido a distancia cercana desde 2.5-2.8 y si nos alejamos 8 o 10 m a f2 es híper nítido con una PDC súper controlable. No me gusta a 1.8 porque flojea en cuanto a nitidez mucho y hay que ayudarlo en exceso con mascaras de enfoque pero aun con todo sigue siendo delicioso. El mio tiene unos 12 años y además tiene algo que a veces es más importante de lo que parece ya que puesto en la D7000 sin el grip (y hasta con el grip) es el objetivo de lejos que menos intimida de los que tengo (20, 24, 35, 50, 85...) y que hace unos retratos precisos por mucho que haya gente que diga que no vale para retratos.

Mucha suerte con el cristal y ya verás como cada dia que pase te costará más quitarlo de la cámara ya que llega a ser adictivo de veras.

Un saludo.

Pues si

Es un objetivo que me sorprende cada dia mas, y mucho

Y con un enfoque vertiginoso

De hecho me planteo un 28 o un 24 antes que un 35

Gracias por pasar

Enlace al comentario