Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos de nuevo Despues de mucho tiempo de no aparecer por aqui, voy a subir un par de fotos mias (autorretratos) Las hice para probar el recien estrenado 50mm f/1,8D Es una maravilla (el objetivo, claro) A ver que os parecen Saludos Esta es una DSC_1101-F por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y ésta es la otra DSC_1107-F por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Ostras zz, la primera es muy buena, pasala a b/n ya!!!!! porfa porfa jeje. En serio me gusta como te ha quedado, yo todavia sigo haciendo pruebas con el 50mm, a ver si me pongo las pilas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy bueno Jordi!!!! A mi también me gusta más como ha quedado la primera. De la técnica poco te voy a decir pues de retratos no tengo ni pajolera!!!! lo único que me da la sensación de estar un poco blanda de foco, es posible? Un saludo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Ostras zz, la primera es muy buena, pasala a b/n ya!!!!! porfa porfa jeje. En serio me gusta como te ha quedado, yo todavia sigo haciendo pruebas con el 50mm, a ver si me pongo las pilas. Un abrazo A peticion de la amiga Esther Y sin tener ni idea de BN Aqui subo la version BN de la foto Espero que te/os guste Besos Esther DSC_1101-BN por zzrtdi, en Flickr Los exif son los mismos, evidentemente Editado 5 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola ZZ Mejor en BYN yo no le cortaria la barbilla si pudiera ser Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Chula la primera y mejor en B/W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta la version en blanco y negro , buena perspectiva elejistes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias zz, sin duda me gusta mas en b/n solo retocaria esa zona sobrexpuesta de la nariz, que kiskillosa estoy jeje. en serio me gusta mas. Espero que te traigan muchas cosas los reyes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola ZZ Mejor en BYN yo no le cortaria la barbilla si pudiera ser Un slaudo Gracias por tu comentario El problema es que no se puede evitar el recorte Habria que hacer otra toma nueva Esa salio asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Chula la primera y mejor en B/W Gracias Xavikun A veces la opinion/sugerenvia de los compis surge su efecto Yo no habria pensado en pasarla a BN Pero Esther lo propuso y resulta que acertó !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta la version en blanco y negro , buena perspectiva elejistes Gracias Pape La perspectiva casi me salio forzada, pues puse la camara en la mesa y tuve que agacharme para salir en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 mi version aunque la he hecho super rapido creo que con tiempo podria sacar mas, espero que no te importe zz. Un abrazo Bad BOy zzrtdi por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias zz, sin duda me gusta mas en b/n solo retocaria esa zona sobrexpuesta de la nariz, que kiskillosa estoy jeje. en serio me gusta mas. Espero que te traigan muchas cosas los reyes. Un abrazo Hola Esther Mi conocimiento y pericia en el uso del photoshop y del BN dista mucho de la tuya Es lo que he podido hacer partiendo de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hey... zz!, lo de bad boy va por los ojitos enrojecidos por una noche larga? jajaja, es broma. El 50 es estupendo,a mi me encanta y eso que el mio es completamente manual y yo cada vez veo peor... La foto está chula, aunque le veo el foco muy justito, el BN lo siento colega pero me gusta mas el de Esther, el tuyo lo encuentro algo rosado no se porqué. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hey... zz!, lo de bad boy va por los ojitos enrojecidos por una noche larga? jajaja, es broma. El 50 es estupendo,a mi me encanta y eso que el mio es completamente manual y yo cada vez veo peor... La foto está chula, aunque le veo el foco muy justito, el BN lo siento colega pero me gusta mas el de Esther, el tuyo lo encuentro algo rosado no se porqué. un saludo Muchas gracias por pasar En efecto, mi BN no es de lo mejor, pq mi nivel de PS es justito, muy justito A mi tb me gusta mas el de Esther Y si, el 50mm es una joyita, cada vez me gusta mas (y eso que llego hace dos dias) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 También me quedo con la primera. Ya que la nariz queda en primerísimo plano, quizá hubiera retocado la piel con algo de PS, para disimular algunos poros. Claro, que eso, es hacer "trampa". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 También me quedo con la primera. Ya que la nariz queda en primerísimo plano, quizá hubiera retocado la piel con algo de PS, para disimular algunos poros. Claro, que eso, es hacer "trampa". Saludos, Gracias por tus palabras No soy partidario de retocar o procesar demasiado, quizas algo muy leve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Soy un enamorado de los objetivos luminosos de la serie D (ojo porque hay muchos que no lo son y muy muy mediocres por no decir otra cosa con la D). En el caso del 50 siempre me ha parecido genial ya que además del color que consigue y la luz para mi es muy nítido a distancia cercana desde 2.5-2.8 y si nos alejamos 8 o 10 m a f2 es híper nítido con una PDC súper controlable. No me gusta a 1.8 porque flojea en cuanto a nitidez mucho y hay que ayudarlo en exceso con mascaras de enfoque pero aun con todo sigue siendo delicioso. El mio tiene unos 12 años y además tiene algo que a veces es más importante de lo que parece ya que puesto en la D7000 sin el grip (y hasta con el grip) es el objetivo de lejos que menos intimida de los que tengo (20, 24, 35, 50, 85...) y que hace unos retratos precisos por mucho que haya gente que diga que no vale para retratos. Mucha suerte con el cristal y ya verás como cada dia que pase te costará más quitarlo de la cámara ya que llega a ser adictivo de veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Soy un enamorado de los objetivos luminosos de la serie D (ojo porque hay muchos que no lo son y muy muy mediocres por no decir otra cosa con la D). En el caso del 50 siempre me ha parecido genial ya que además del color que consigue y la luz para mi es muy nítido a distancia cercana desde 2.5-2.8 y si nos alejamos 8 o 10 m a f2 es híper nítido con una PDC súper controlable. No me gusta a 1.8 porque flojea en cuanto a nitidez mucho y hay que ayudarlo en exceso con mascaras de enfoque pero aun con todo sigue siendo delicioso. El mio tiene unos 12 años y además tiene algo que a veces es más importante de lo que parece ya que puesto en la D7000 sin el grip (y hasta con el grip) es el objetivo de lejos que menos intimida de los que tengo (20, 24, 35, 50, 85...) y que hace unos retratos precisos por mucho que haya gente que diga que no vale para retratos. Mucha suerte con el cristal y ya verás como cada dia que pase te costará más quitarlo de la cámara ya que llega a ser adictivo de veras. Un saludo. Pues si Es un objetivo que me sorprende cada dia mas, y mucho Y con un enfoque vertiginoso De hecho me planteo un 28 o un 24 antes que un 35 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Los que citas son todos más lentos en el enfoque, si puedes probar el 20 o el 24 ya verás que delicia aunque si se te pasa un 35 f2 a buen precio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pero viendo lo "largo" que es un 50mm en Dx, creo que me tirara mas un 24 o un 28 que un 35 Aunque el 35 sea f/1,8 y los otros sean f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 El 35 1.8 es un objetivo DX con la lente posterior más pequeña mientras que los otros son todos objetivos FF y se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me gusta mas original, el que el BYN este de moda no significa que todos los retratos queden bien con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El 35 1.8 es un objetivo DX con la lente posterior más pequeña mientras que los otros son todos objetivos FF y se nota. Un saludo. Y que sean f/2,8 en lugar de f/1,8 no es importante?? Son practicamente igual de luminosos ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta mas original, el que el BYN este de moda no significa que todos los retratos queden bien con ellos Gracias zer2akapork Se agradecen y aceptan todos los comentarios, aunque se discrepe de algunos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas