Jump to content

Sentarse en el lado oscuro

raaawrisnteasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8350310350_4a5220167f_z.jpg

B&W (08) por S.y. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Buenas tardes a todos de nuevo,

llevaba un par de días sin aportación a ningún subforo pero hoy he vuelto a coger la cámara con el 35mm amado y me he dispuesto a cotillear las luces y las sombras en unas horas bastante provechosas.

No sé qué os parecerá este nuevo aporte, espero de todos modos que os guste o si no os gustase, siempre estaré encantada de escuhar vuestras opiniones, consejos y criticas constructivas para poder mejorar con el tiempo.

Así que espero que os hayáis portado bien y que los Reyes os traigan muchos regalos -o uno al menos-!

A no ser que seáis como yo que aún y haberme portado bien me gusta comerme el carbón (:

Lo dicho, nuevo aporte y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra, experimentando también sacamos cosas interesantes de la nada, me parece muy ingeniosa la imagen y como de eso se trata, felicitarte por ello.

Buenos reyes

Saludos,

Lecina

Me alegro de que te guste y muchísimas gracias por el aporte.

Es lo que tiene estar sentada en el suelo de la terraza mirando a un lado y a otro a ver qué encuentro! (:

¡Saludos!

Enlace al comentario

me gusta, buscas equilibrio, contrastes y consigues sugerencias

más que buscar la oscuridad, interpreto la imagen como una aproximación, entre personas, con un lugar interior, la casa, como escenario

me gusta imaginar historias, y las fotografías que las promueve

saludos

Madre mía, me alegro de que te guste!!

Donde haya sombras.. que se quite lo demás (excepto la luz!)

Me gusta tu interpretación de la imagen, no está nada mal y puede hacer pensar al fotógrafo. Encantada (:

¡Saludos!

Enlace al comentario

Ola compañera. Me gustan las sombras. En ocasiones, de la nada, son capaces por si mismas de montar una buena imagen. Tu propuesta es un ejemplo. Nos las muestras en equilibirio, cortando en donde te interesa, consiguiendo de esas manera no solo una foto de sombras, sino tu foto. Creo que hay un detalle que se debería comentar y que no lo termino de ver. Es el fondo. A mi me despista un poco de la visión que propones. Creo que es tan importante escoger el fondo apropiado a cada propuesta, como los motivos que te atraen.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola compañera. Me gustan las sombras. En ocasiones, de la nada, son capaces por si mismas de montar una buena imagen. Tu propuesta es un ejemplo. Nos las muestras en equilibirio, cortando en donde te interesa, consiguiendo de esas manera no solo una foto de sombras, sino tu foto. Creo que hay un detalle que se debería comentar y que no lo termino de ver. Es el fondo. A mi me despista un poco de la visión que propones. Creo que es tan importante escoger el fondo apropiado a cada propuesta, como los motivos que te atraen.

Unha aperta

Gracias por tu aportación y me alegro de que te gusten también las sombras y estoy de acuerdo que son capaces por sí mismas de montar una buena imagen.

Respecto al fondo no termino de entender qué es o qué parte es la que no termina de encajarte o molestarte.

La parte de la derecha es parte de la pared de la terraza de casa y la parte izquierda el reflejo de la silla en la ventana. Los posibles puntitos que aparecen en ella no son hechos a propósito, son parte de la ventana, la zona que aguanta el cristal.

De todos modos, gracias por tu comentario!

(eso de "Unha aperta" no sé qué significa, pues desconozco el bastante el gallego, pero supongo que será algo bueno jajajja!)

¡Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por tu aportación y me alegro de que te gusten también las sombras y estoy de acuerdo que son capaces por sí mismas de montar una buena imagen.

Respecto al fondo no termino de entender qué es o qué parte es la que no termina de encajarte o molestarte.

La parte de la derecha es parte de la pared de la terraza de casa y la parte izquierda el reflejo de la silla en la ventana. Los posibles puntitos que aparecen en ella no son hechos a propósito, son parte de la ventana, la zona que aguanta el cristal.

De todos modos, gracias por tu comentario!

(eso de "Unha aperta" no sé qué significa, pues desconozco el bastante el gallego, pero supongo que será algo bueno jajajja!)

¡Saludos!

Solo pretendía decir que me gustaría un fondo homogéneo para que no compitiera con la sombra, nada más. Me lio yo solo con las explicaciones ;).

Unha aperta = Un abrazo

Enlace al comentario