Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

Hola de nuevo, estoy aninmando a mi mujer que se venga aunque ella tiene Nex, supongo que no habrá problema no? Si no la puedo deja un cuerpo Nikon y listo.

Saludos

Hola compañero,

El principal fin de juntarnos y hacer fotos es disfrutar de la afición que compartimos y pasar un rato divertido y agradable entre buena gente. El equipo, marcas y "demases" es lo de menos! Así que anima a tu mujer a que se venga, cómo si quiere hacer fotos con el móvil ó como si solo quiere acompañarte y pasar un rato con nosotros! :bravo:  :bravo:  :lol:  :lol:

Tod@s sois bienvenidos! 

Nos vemos el 28!  :copa:  :copa:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Ya he mandado por MP el número del móvil.

Particularmente me viene muy bien la hora del encuentro ya que en primavera lo visité "bien tempranito" y el domingo tendrá otra luz.

Yo también voy a intentar convencer a mi mujer para que me/nos acompañe.

Hasta el domingo.

Enlace al comentario

Interesante hilo, me lo apunto.

El parque del capricho es un lugar precioso, no se en verano, pero en primavera otoño es cuando mas luce.
Esta vez no puedo apuntarme ya que no estaré en Madrid el domingo, pero para otra seguro que si.

Si preparáis alguna nocturna, ahí estaré.

Enlace al comentario

hola yo vivo muy cerca y conocco el parque este cierra a las nueve lo peor es la cantidad de gente que acude a este gran lugar dos hora se harán muy cortas

no olvidéis los trípodes y el agua hara mucho calor me gustaría acercarme si no incomodo a nadie antes no asistia a encuentros de estos por mi vista y por mi limitación de audición ,la vista casi esta arreglada lo de la audición no pero aunque no me entere de nada intentere hacer bulto

saludos

por supuesto!!!!  estaremos encantados de conocerte y pasar un buen rato todos juntos!! mandame  un privado con tú teléfono, si quieres!!!

Enlace al comentario

Próxima quedada:

Dia 28 de julio del 2013

lugar: parque el capricho 

• Dirección: PASEO  ALAMEDA DE OSUNA,  25   28042  MADRID 
  • Barrio / Distrito:  ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS
  • Teléfono: 915 880 114

Hora: 18:45!!! 

Finalidad: es un parque muy bonito para hacer fotos de naturaleza, pero el objetivo fundamental es " fotografiar al fotografo", es decir, no sólo vamos a hacer fotos del parque, sino que también cada uno de nosotros hará de "modelo" ( el que quiera, claro). Creo que puede ser divertido!!!! Y es una forma de poder tener fotos chulas con  distintas técnicas y distintos ojos fotográficos.  :D

Espero que os guste la idea!!

para los que no hayamos coincidido nunca, si quereis mandarme un privado o a chakal, con vuestro teléfono. 

para la quedada, en principio somos kesler, chakal, José María, José Martin, langostime, peterson4, furiaroja y su mujer. Posibles celia73 y scalavera.

Enlace al comentario

Quedamos en la entrada a las 18:45, como había dicho egavet.

Allí nos vemos!

scalavera, te da tiempo a llegar... arranca ya y nos vemos en la puerta, que los pinchos de tortilla también están ricos para merendar, jijiji

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

tarde divertida y con buena gente :9lovenikon: . Tod@s l@s model@s excelentes  :lol: y eso que alguno nos quisimos dar mus  :ph34r: . 

Un placer pasar afotar con todos vosotros. En cuanto procese las fotos las iré subiendo.

Por supuesto mil gracias a Egavet y su niña que posa de maravilla.

saludos

Enlace al comentario

Gracias chic@s por la tarde tan estupenda que he pasado con vuestra compañía.

Espero que a no tardar mucho podamos coincidir en otro encuentro.

Esta tarde sin falta cuelgo la foto del grupo. Yildori cuando llegue a casa podré ver tu foto. El pc del trabajo no la abre.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Muchas gracias a to@s!!!! Un grupo de gente supermaja y todos unos supermodelos!!!!! Nos lo,pasamos fenomenal!!!!

En cuanto pueda subo las fotos, tardare un pelin, esta semana preveo lío en el trabajo.

Lo único malo, es que ahora Rocío quiere ser modelo profesional!!!!! Jajjaja

Lo dicho, ha sido genial y estoy deseando que llegue la próxima quedada!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...