yildori Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Venga va, creo que os gustará. Con las fotos nocturnas, he hecho un vídeo nocturno. http://youtu.be/iv5_fp3m-eM / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bueno Yil!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A ver si organizamos la nocturna!! El video genial, no me canso de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Como esto esta muy parado pongo aquí alguna y así subo el tema. Tarde genial en el Retiro chic@s. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy buenas Don Gorilon, especialmente me gusta la horizontal de los fuegos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gracias Jose, una pena que no pudierais venir más del grupo aunque éramos cuatro y estábamos ya "apelotonados"……. Dejo alguna más de solo fuegos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me encantan estas dos tambien, me quedé con ganas de bajar el año pasado, y éste tambien, a ver si puedo el que viene, los fuegos artificiales los tengo en la lista de tareas pendientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Don gorilon: impresionantes como siempre!!!!!! yo las mias ni las pongo despues de las tuyas!! jjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Don gorilon: impresionantes como siempre!!!!!! yo las mias ni las pongo despues de las tuyas!! jjjjjj Joooooo!!!! Nunca subis ninguna..... Si seguro que estan muy bien y sino pues para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos y mejorar. Las mias salieron de chiripa. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿Y cómo es?/ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿Y eso no lo probamos? Me suena que si. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo probé varias cosas, pero no funcionó. Aquí en casa he hecho varias pruebas tal como te he dicho y funciona bien. No sé si esto exactamente lo probamos con la mía o con una 7100 de otro compi. Muchas gracias por la info. Da gusto ver lo aplicados que sois, yo no he tenido ocasión de ponerme con el mío. Últimamente estoy algo desganado, a ver si tengo un rato este finde y me animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buenas Rechu En la primera creo que se te ha colado un avioncillo. jejjejeje A ver si Yildori organiza otra y no me coincide con nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Como muy bien dice Don Gorilón y Rechu tenemos esto un poco parado con tanto whatsapp y tanto FB, aquí os dejo un coche del otro día en el Cars & Coffee Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Toda la serie era muy buena, pero estas son las que más me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Como muy bien dice Don Gorilón y Rechu tenemos esto un poco parado con tanto whatsapp y tanto FB, aquí os dejo un coche del otro día en el Cars & Coffee Un saludo a todos Qué líneas más bonitas. Me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bueno vamos animando esto un poco entre todos. Algunas más del Car & Coffee Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 tenemos esto un poco parado, venga animaros y subir alguna foto. Yo os dejo unas fotos de Ara Malikian en un espectáculo este domingo en Villalba. [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 tenemos esto un poco parado, venga animaros y subir alguna foto. Yo os dejo unas fotos de Ara Malikian en un espectáculo este domingo en Villalba. [/url] Muy bueno esos primeros planos, especialmente el de Malikian. También estuve por allí, pero me quedé lejos del escenario al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo no pude ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Alguien por sanse o Alcobendas?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Alguien por sanse o Alcobendas?¿Yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 UoH!!! Pues yo soy de Sanse, si montamos un grupito o algo podíamos quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 UoH!!! Pues yo soy de Sanse, si montamos un grupito o algo podíamos quedar.No tengo ningún problema en quedar. De hecho en el foro hay otro grupo de Madrid que muchos viven cerca de alco/sanse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues contar conmigo si hay alguna propuesta, esta semana entera estoy de vacas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.