furiaroja911 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias chicas.Pilar para subir las fotos yo hago lo siguiente.Primero las dimensiono a 72 dpis y a unos 1500 pixels x el lado mayor.Luego voy a flick y subo las fotosUna vez subidas pincho la foto a tamaño original (ya no es enorme) y con el boton derecho elijo la opción "copiar la dirección" . Con eso se queda en el portapapeles la url.Voy al foro y con responder abierto, pincho en el iconito imagen, me sale la opción pegar URL. Como está en el portapapeles pues pegar y ya está.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mompe@ Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 muchas gracias Jose, así lo haré...., no había subido nada a nikonistas y me quedaban con poca calidad y muy pequeñas, por eso opté en ponerlas directamente en flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenas Jose, la segunda es la que mas me gusta, ya sabes En las siguientes prometo cambiar de modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pongo algunas mías.... pero comparando con vuestros fotones... no se DSC_6019_1 por andressantos, en Flickr DSC_6018_1 por andressantos, en Flickr DSC_6022_1 por andressantos, en Flickr DSC_6012_1 por andressantos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vamosss que esto se anima. Todas son buenas fotos y cada uno tenemos nuestro sistema de revelado pero ya dijimos que haremos taller de revelado y seguro que todos aprendemos de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Mira mira. Mira lo que teengoo. / \ Muy buena, aunque me veo doble ... será la cerveza. A ver si me la pasas [email protected]. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Dos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Otra un poco rara, pero a mi me gusta, espero que a vosotros tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Esta última me mola mogollón, enhorabuena Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Vaya fotones que habéis sacado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias Jose, se agradecen y mucho los comentarios de un profesional como tú Jm gracias por las fotos, hoy he podido abrir el correo ,por fin. Muy chulas!! Has hecho las mismas fotos casi de mi hermano que yo de todos los modelos. Jejejjejejejjejeje Soy un desastre, el señor chakal que siempre me lia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Otra un poco rara, pero a mi me gusta, espero que a vosotros tambien. Muy chula. Ya puedes ir haciendo una chuleta de cómo la has procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un nivel superior enhorabuena a tod@s y el procesado ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Solo tiene un ajuste de curvas y un desenfoque radial. Si mis conocimientos de procesado son muy excasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como siempre, muy buenos tus procesados Alberto. Pero esta última genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Solo tiene un ajuste de curvas y un desenfoque radial. Si mis conocimientos de procesado son muy excasos. Pues no se nota Alberto ese procesado me parece genial!!! Eres un crac :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias chic@s , me alegro que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No os podéis imaginar como me puse ayer. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 m Mas vale tarde que nunca. Van un par de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 NO, ........no está desenfocado. Es que iba un poco "mal" y la cámara refleja el estado del alma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Black ia black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esta lleva tanto retraso que el papel me ha envejecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No os podéis imaginar como me puse ayer. / \ La has hecho tú?, está espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno, mirándola bien, está un poco torcida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yildori, Veo la frambuesa algo torcida a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.