paintek Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola a todos/a, pase un rato agradable, corto pero intenso, y sobre todo por los amigos, os dejo algo de lo que saque, un saludo. La Quinta de los Molinos por al.ataque_60, en Flickr La Quinta de los Molinos por al.ataque_60, en Flickr La Quinta de los Molinos por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bonitas fotos Raúl, mientras yo durmiendo... Muy buenas las de todos Don gorilon, Jose Bueno, Concejala, etc, etc, me he quedado con las ganas de ir, pero me fue imposible, a ver la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Claro que fue imposible, estábamos durmiendo cuando se avisó./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buenas fotos Raúl, uno más que se anima a subir fotillos Jejjejejjejejej Para la próxima yildori plantale una linterna y haces una nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 ¿Así? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Así así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Alguna más Y una probando cosas nuevas, es rara pero a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues a mi encanta Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias Jose!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Deberíamos elegir ya una fecha para la nocturna, que luego empiezo a currar los findes y no puedo. Si hace frío, os abrigáis. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Marzo: Puedo 14-15-21-28 Abril: 4-16-17-18-19-25-26 Y por supuesto entresemana, a partir de ahí, sólo entresemana. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buenas Rechu!! Las dos primeras me gustan mucho, las tenia en mente pero cuando llegué ya había demasiada gente, La de la flor con los tonos azules de fondo también está muy chula. Anda que me haces la foto en una postura.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que buenas Pepe Albertoooo hay que madrugar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Por cierto Pepe esta es la que te hice con la D4 y el Leica 180mm., espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Marzo: Puedo 14-15-21-28 Abril: 4-16-17-18-19-25-26 Y por supuesto entresemana, a partir de ahí, sólo entresemana. / \ Creo que es mejor que lo pongas en el grupo de "guasa". Lo leera mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenas macros, sobre todo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Según la zona de Madrid (resido en Meco), a mi me interesaría quedar para aprender cuanto pueda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 coño jose. yo tb soy de meco. cuando quieras me das un toque y nos damos una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 coño jose. yo tb soy de meco. cuando quieras me das un toque y nos damos una vuelta. Tienes un privado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hey!...y yo soy vecino , Alcalá de Henares..jeejee...si queréis podéis contar conmigo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio80 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola a todos, llevo poco en esto y me gustaria conocer gente para compartir aficion. Yo vivo en Guadalajara (la de España). si organizais algo contar con migo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Dejo una de las 4 fotos (si 4, no he hecho más) que he hecho hoy, yo estaba tan "muerto" como Madrid. Una diferente Y como sé que sois muy tradicionales os dejo la misma normal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola de nuevo, La gymcana ha sido divertida y muy complicada. En fin las cervezas el buen tiempo y la compañía como siempre lo mejor. Gracias a todos los que habéis venido y espero que para la próxima vengáis los que no habéis podido. Os recuerdo que abrimos un hilo para este evento y así no petar este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas noches a todos/as. Estoy buscando algún sitio para afotar en los alrededores de Madrid. Busco algo de fotografía urbana, social o edificios abandonados. Este lunes o martes estaré libre y quiero aprovechar para disfrutar de la fotografía. ¿Tenéis alguna sugerencia? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.