don gorilon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Un 85 ,Jose jejjejejejejjejejjeje Aqui la tienes (lleva curvas y la he desaturado un poco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me encanta … y la mía uff. Dentro de poco me tocará firmar autógrafos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 menudas fotos te has marcado, Alberto!!!! una pasada!!! como siempre, eres un crack!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me encanta … y la mía uff. Dentro de poco me tocará firmar autógrafos jejejejjejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 menudas fotos te has marcado, Alberto!!!! una pasada!!! como siempre, eres un crack!!! Gracias!! Ya sabes que con buenos modelos siempre salen las cosas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Una foto hecha esta mañana con el Leica R 180mm y la D4. Me encanta esa combinación. Color espectacular, definición excelente y un bokeh muy agradable. Paso una foto a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 José me gusta muchísimo también ese objetivo es la leche !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Jose no abuses!!!! Ya podrás con el trasto ese que has traido hoy!! jejejjejejejjejejjeje La verdad que menuda fotaza :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muchas gracias chic@s. La verdad es que me encanta ese trasto. La foto es un poco "postal" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Algunas mas Esta esta hecha por Jose, de ahi que sea tan buena foto!! Y una foto de princesita, que ya se la merecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 José: preciosa foto!!! increible la nitidez!!! una pasada!! Alberto: Estoy enamorada de la foto que le has hecho a Rocio!! Gracias, menudo regalo!!! la foto en la que salgo: gracias a José y a Alberto ( sin arrugas estoy monisima)!!!!! Teniais razón en 20 años cuando la vuelva a ver, diré que biesn estaba con 40!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 José: preciosa foto!!! increible la nitidez!!! una pasada!! Alberto: Estoy enamorada de la foto que le has hecho a Rocio!! Gracias, menudo regalo!!! la foto en la que salgo: gracias a José y a Alberto ( sin arrugas estoy monisima)!!!!! Teniais razón en 20 años cuando la vuelva a ver, diré que biesn estaba con 40!!! Me alegro que te haya gustado la de Rocío, creo que voy a tener alguna sorpresilla más....... Luego si tengo un rato hago alguna más. Y la común, anda si siempre sales monísima!!, ya sabes que te "pico" con lo de las arrugas pero no tarde nada en hacerla. Con 60 seguiras igual!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 http://www.flickr.com/photos/67586550@N02/13029022904/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hace tanto que no subo fotos que no me acuerdo. Donde copio el enlace para que vuelque la foto directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 mmmm, no sé no sé De hacer fotos a coches viriles os pasáis a sacar florecillas. Algo raro se cuece, habrá de andar con ojo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hace tanto que no subo fotos que no me acuerdo. Donde copio el enlace para que vuelque la foto directamente? Copia el BBcode donde el simbolo de la ventana con una flecha y lo pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 mmmm, no sé no sé De hacer fotos a coches viriles os pasáis a sacar florecillas. Algo raro se cuece, habrá de andar con ojo. / \ Ya ves Yildori, de vez en cuando sacamos nuestro lado femenino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bueno alguna más, poco movimiento de fotos veo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 http://www.flickr.co...02/13029022904/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Don Gorilon, Gracias , pero no atino a saber cual es la ventana con una flecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que van a ser las últimas, ya solo veo flores por todos lados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Alberto ... ENHORABUENA!!! Vaya rendimiento le estas sacando al 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Alberto ... ENHORABUENA!!! Vaya rendimiento le estas sacando al 1.8 Gracias Jose!! Ya sabes que soy un enamorado de los fijos. Me recuerdan a las cámaras antiguas de carrete de mi padre además me divierte mucho, suponen un reto de composición y encuadre de la foto que con un zoom pierdes. Aunque hay ocasión para todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.