Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

José:

preciosa foto!!! increible la nitidez!!! una pasada!! :bravo:  :bravo:  :1ok:

Alberto: Estoy enamorada de la foto que le has hecho a Rocio!! Gracias, menudo regalo!!! :1ok:  :bravo:  :bravo:

la foto en la que salgo: gracias a José y a Alberto ( sin arrugas estoy monisima)!!!!! Teniais razón en 20 años cuando la vuelva a ver, diré que biesn estaba con 40!!! :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José:

preciosa foto!!! increible la nitidez!!! una pasada!! :bravo::bravo::1ok:

Alberto: Estoy enamorada de la foto que le has hecho a Rocio!! Gracias, menudo regalo!!! :1ok::bravo::bravo:

la foto en la que salgo: gracias a José y a Alberto ( sin arrugas estoy monisima)!!!!! Teniais razón en 20 años cuando la vuelva a ver, diré que biesn estaba con 40!!! :lol::lol::lol:

Me alegro que te haya gustado la de Rocío, creo que voy a tener alguna sorpresilla más....... Luego si tengo un rato hago alguna más.

Y la común, anda si siempre sales monísima!!, ya sabes que te "pico" con lo de las arrugas pero no tarde nada en hacerla. Con 60 seguiras igual!! ;)

Enlace al comentario

Alberto ... ENHORABUENA!!!

Vaya rendimiento le estas sacando al 1.8

Gracias Jose!! Ya sabes que soy un enamorado de los fijos. Me recuerdan a las cámaras antiguas de carrete de mi padre además me divierte mucho, suponen un reto de composición y encuadre de la foto que con un zoom pierdes. Aunque hay ocasión para todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...