Jump to content

ayuda D800


quiquin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.... :1ok:

 

Necesito alimentar la D800 de manera ininterrumpida y no tener que preocuparme por las baterías,o bien una batería externa de más capacidad.

 

Os agradecería que me aconsejarais y si alguién tiene alguna cosilla que me lo explique y me aconseje según su experiencia.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...