quiquin Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola a todos, espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.... Necesito alimentar la D800 de manera ininterrumpida y no tener que preocuparme por las baterías,o bien una batería externa de más capacidad. Os agradecería que me aconsejarais y si alguién tiene alguna cosilla que me lo explique y me aconseje según su experiencia. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 enchufandola a la corriente...por ejemplo con el adaptador de Nikon.. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-power/ac-adaptors/ac-adapter-connector-ep-5b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias, Santi, no sabía ni que existía y encima original de nikon. ¿Y cómo batería externa conoces algo?, he mirado la Quantum Turbo, pone que alimenta flash y cámara, pero no lo se. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues la verdad que no conozco. Sorry! Pero seguro que surfeando la web encuentras soluciones interesantes aunque sean un poco caseras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.