Invitado fusky Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola. Hoy quisiera compartir una fotografía con vosotros. Toda la info en http://fusky.wordpress.com/2013/01/08/rezare-por-ti/ CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 exgerado...simplemente buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Jolín que buena! el efecto de la luz detrás de la cruz le queda genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tremenda!! me encanta. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Espectacular! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La iluminacion es espectcular, la cruz parece una espada clavada en el suelo, quedaria muy bien con un caballero templario como personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Es impresionante. Solo le falta el titulo arriba para ser portada de una buena pelicula de accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De película :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En tu linea. Dejandonos a los demas por los suelos, ja ja... Felicidades un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena Fusky, claramente la cruz le pesa sobre la conciencia, aunque estoy seguro de que no se arrepiente de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena, me encanta el efecto de las luces medio mostrando las silueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra mucho que os haya gustado! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La iluminacion es espectcular, la cruz parece una espada clavada en el suelo, quedaria muy bien con un caballero templario como personaje. Enrique... ¿Y si te digo que la tengo? jejejeje... Pero tenía que decidir entre éste o el otro... Dentro de poco subiré la otra versión. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Que pedazo de imagen fusky, sencillamente notable...es cierto que parece espada la cruz, pero para mi ese fondo está ideal para la pelicula Live Action del anime Hellsing! jejeje...10/10...y gracias por compartir como lograrte hacer eso!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Enrique... ¿Y si te digo que la tengo? jejejeje... Pero tenía que decidir entre éste o el otro... Dentro de poco subiré la otra versión. CIAO! Me alegro que tengas esa version tambien, tiene que haber quedado muy bien, espero verla pronto...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muchas gracias, compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Aterradora (en el buen sentido). Merecedora de ser el cartel de la próxima película de Tarantino, que supongo tendrá algún tiro que otro. La iluminación posterior de la cruz potencia el dramatismo que transmite el personaje, que tiene una iluminación magnífica, marcando puntualmente el rostro y las manos con el arma. Sencillamente genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Sublime compañero. As usual... Ya la había visto hace unos días en tu sitio, como estoy suscrito, me llega por correo. Me quedo con las texturas de la chupa y el perfilado superior del individuo, a parte de la retroiluminación de la cruz claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Sublime compañero. Ya la había visto en tu sitio web. Como estoy suscrito, me llega por correo. Me quedo con las texturas de la chupa y con el perfilado superior del individuo. A parte de la ya citada retroiluminación de la cruz claro. Un saludo y sigue deleitandonos con tus fotos por foavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Sublime compañero. Ya la había visto en tu sitio web. Como estoy suscrito, me llega por correo. Me quedo con las texturas de la chupa y con el perfilado superior del individuo. A parte de la ya citada retroiluminación de la cruz claro. Un saludo y sigue deleitandonos con tus fotos por foavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 IMPRESIONANTE!!!! Me gusta mucho la luz detrás de la cruz, enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 muy buen trabajo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Magnifica!!! Grandísimo trabajo de iluminación y de edición... La verdad, me das un poco de envidia.... Tengo que aprender a iluminar así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.