Aralee Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola a todos, estoy empezando con Capture NX2, mi versión es (2.3.5), y me ocurre que al abrir una imagen en nef o jpeg, está ampliada sobre el 25%, en un pricipio los colores son normales, pero poco a poco se van poniendo rallas azules gruesas hasta que toda la imagen se queda azul. Cuando amplio al 100%, los colores vueven a ser los normales. El caso es que al editar, despues de utilizar la herramienta por ejemplo de recorte y guardo los cambios la imagen se queda con esa tonalidad azulada. Mi pregunta es si sabeis porque me ocurre esto, ya que me resulta dificil editar la imagen ampliada al 100% porque es demasiado grande. Me parece que no puede ser problema de monitor ya que al ampliar al 100% se ve bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Con los datos que das poca cosa se me ocurre salvo aplicar el sistema de descarte. No descartes nada porque cuando amplias reduces la densidad de puntos a representar y por ahi podrian venir los problemas, tanto a nivel de hardware como de software. O es el monitor (la Lut por ejemplo), o el hardware de la tarjeta de video (tambien la Lut por ejemplo), o la instalacion de NX2 (raro que haga eso, pero todo es posible) o la configuracion de administracion de color del sistema operativo (raro) o la configuracion de color de la tarjeta de video (podria solaparse con la del monitor/tarjeta de video). Prueba o cambio y descarte, ese es el camino que yo seguiria. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...