Falk Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas a todos. Nada tengo ya decido la compra del monopie ya que tengo el tripode 055. Veo que sera una compra muy buena para video para hacer movimientos en el video y ya de paso me sirve como monopie para foto fija. Ahora viene mis dudas: Alguien lo tiene y me cuenta un poco que le parece???????? Donde lo compro???? no lo veo por ningun lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo lo tengo. ¿Y que te digo de él? ¿Que es la mejor compra que he hecho en mi vida? ¿Que no se me ocurre salir a grabar sin él? http://www.amazon.es/Manfrotto-561BHDV-1-1910-Aluminio-Negro/dp/B004G55BF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357673298&sr=8-1 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No se si me estoy perdiendo algo pero...Yo es que no le veo el beneficio que te da un monopie en video...¿para que tipo de planos es útil? ¿en que mejora a un trípode? (ligereza y transporte aparte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En una iglesia no puedo andar liado con el trípode, y gano mucha movilidad, para las lecturas es lo mejor. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo lo tengo. ¿Y que te digo de él? ¿Que es la mejor compra que he hecho en mi vida? ¿Que no se me ocurre salir a grabar sin él? http://www.amazon.es...57673298&sr=8-1 / \ Ostia!! no había caido en el buen amigo amazon!!! gracias!!!! por cierto no vendra con la cabeza no?? hay que sumar a los 234€ los 100€ de la cabeza?????????? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No creo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.