josegimenez71 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas tardes Como me encuentro en Colombia, cuando tengo que comprar accesorios para mi Nikon D3100, siempre debo hacerlo por internet a través de amazon.com para no comprarlo aquí en Colombia que es carísimo y según lo que se busque, ni se encuentra. En estos días estoy mirando algo un poco más específico sobre el tema de iluminación, pero tengo problemas para encontrar lo que quiero en amazon, y por ese motivo, me he decicido a escribir para preguntaros si me podeis indicar alguna tienda online que funcione como amazon, pero que sea un poco mas especializada en fotografía, para poder hacer buscar esos accesorios de iluminación. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muévete un poco por este foro, encontrarás un montón de enlaces de ebay donde comprar a precios muy buenos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 http://www.americanphotoimp.com/ esta en España, en mi provincia concretamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 En Colloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 yo recomiendo EBAY....por surtido ( que esta todo ) y por precio ( algunas cosas de risa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.