ceibe Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 hace unos dias subi una foto del faro punta frouxeira y tubimos una sana discusion sobre el encuadre, asi que coincidiendo con un fotografo como la copa de un pino, nos fuimos a fotografiar el faro. yo le hable de una foto que tenia en mente y aqui esta el resultado. a ver si este encuadre os parece mejor. Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 esta muy centrado...jejeje fuera de bromas, me gusta mas este encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta, más que aquella de la discusión, ¿puede que esté un pelín caída a la izquierda o es por la forma del faro y me da esa sensación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta, más que aquella de la discusión, ¿puede que esté un pelín caída a la izquierda o es por la forma del faro y me da esa sensación? Me sumo al comentario totalmente, jeej la otra la veo mejor nose en tema de composicion y lo que dices parace que este caida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Que faro mas moderno, debe ser de últimisima generación. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta bastante la fotografía, pero tengo una duda de novatísimo. ¿Cómo haces para que salgan las estrellas de fondo con la cantidad de destellos e iluminación que produce el faro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Sin duda, esta mucho mejor. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta la toma y el cielo está tremendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No he visto la anterior pero esta me gusto mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.