AguaYSal Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ¿Cómo es que nadie a comentado esta foto? Me gusta. El tío es auténtico, su sombrero, sus pose.. ¿Está hecha desde un barco? Quizá hubiera probado también a buscar otro encuadre que no cortase la ventana de la izquierda. Resumiendo: muy chula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto, sin embargo tampoco hubiera cortado la ventana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ¿Está hecha desde un barco? No. El Gran Canal tiene una anchura que permite hacer estas fotos desde una orilla a otra con alguna lente zoom. En este caso utilicé un Nikon 70-300 VR montado en una D80. Gracias por vuestros comentarios. Respecto del corte de la ventana... tiendo a cerrar encuadres y no me importa a menudo "cortar por lo sano", si con ello centro la atención en lo que voy buscando. En este caso abrir encuadre hubiera introducido por arriba elementos no deseados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pocas cosas más bonitas que Venecia. Hicistes San Marcos de noche?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pocas cosas más bonitas que Venecia. Hicistes San Marcos de noche?? Venecia es singular y nada se le parece, a mi me encanta pero hay gustos para todo. En San Marcos estuve una noche con la cámara pero no saqué nada digno. La verdad es que el ambientillo con las terrazas, la música en vivo era muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Muy buena, aunque yo habría cerrado más el encuadre para darle más protagonismo al sujeto, el resto de los elementos no aportan demasiado a la imagen. Quizás más cerca, eliminando el Arco y sacando la ventana de la izquierda completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas