llesus Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Últimamente me esta apasionando la iluminación en las fotografías por lo que necesito un segundo flash, ahora mismo tengo un nikon sb-600 y después de leer y tal tengo la duda entre los oloong tanto el 660 como el 690, el gloxy que ha hecho la review un compañero, el cactus af50 y algún meike que me recomendais para completar el sb 600? Un saludo y Michas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Yo creo que el cactus es el que te da mas prestaciones por precio. No te puedo decir hoy por hoy, ya que hace pocos meses que tengo ambos, quiza en un año te podre decir si alguno ha muerto o algo asi, desde luego el cactus no tiene la construccion de un nikon y los oloong no tienen su electronica tampoco aunque la caja es igualita a la de un sb900. si fuese a comprar otro flash mañana sería un cactus af50 ( a menos que comprase algo diferente como un mg8000 o algo raro.. ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Dicen que de los mejores son los Yongnuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Hace tiempo pedí crear un hilo con fichas de los flashes como las que hermetic ha creado en ópticas! Nos ahorrarían muchas dudas a todos a la hora de escoger! Al igual que jonhy, sin tener ninguno de estos ( dado que sin opiniones contrastadas prefiero no jugármela) me quedaría con un cactus! Por precio muy moderado te da, cls, hss, potencia y tamaño contenido. El único defecto es que usándolo en manual con triguer te da poco rango de potencia( aunque pienso que es suficiente) yo me estoy planteando vender todos mis cacharros y comprar tres de estos para acompañar al Sb900 Pd. Cualquier día me curro un hilo en el que poner las fichas con toda la información que encuentre de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 no he probado los flashes que comentais pero los yongnuo salen bastante bien y son baratos yo tengo el YN-467 y me viene de camino el YN-560II entre los dos no he gastado mas de 115€ ( ambos comprados en yongnuo store) y el YN-467 tiene un NG de 33 y el YN-560II un NG de 58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Miraré el cactus, ya que es el que menos había mirado. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 He estado mirando el cactus y me ha gustado, solo me queda una duda, cuanto es el tiempo de reciclado a 1:1 y 1:2??? Tengo la opción de comprar el oloong y el cactus al mismo precio en este caso cual OS quedariais? Un saludo Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo hace un par de días que he pedido dos Cactus AF50. Los estaba comparando principalmente con los Yongnuo y descarté estos últimos por carecer de algunas funcionalidades del Cactus y porque leyendo por ahí me dio la impresión de que fallaban demasiadas unidades sin venir a cuento. Los Yongnuo que salen buenos parecen no tener problemas, pero leí demasiado sobre otros que fallaban o dejaban de funcionar. Los Nissin y Metz también los descarté porque, para cubrir las mismas funcionalidades que el Cactus, ya me iba a precios en los que prefería pagar un poco más y comprarme un Nikon. Los Oloong no los he mirado tanto... ¿tiene alguno las mismas características que el Cactus? ¿HSS incluído? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Los oloong el 690 II tiene todo igual pero creo que has no tiene pero se puede regular de 1:1 a 1:128 y tiene zoom 24-180mm simplemente por si alguna vez lo pongo encima de la camara pero segire pensando, lo mas seguro coja el cactus. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Los oloong el 690 II tiene todo igual pero creo que has no tiene pero se puede regular de 1:1 a 1:128 y tiene zoom 24-180mm simplemente por si alguna vez lo pongo encima de la camara pero segire pensando, lo mas seguro coja el cactus. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 yo el cactus, y eso que tengo 3 oloong 660... el 690 no lo he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ya he pedido el cactus :) tambien tengo en camino un pie con rotula y paraguas y un paraguas octogonal cuando pruebe pedire otro pie que me falta y quizas alguna ventana, que ventanas para este tipo de flash hay que no pasen de 50 euros? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.