Jump to content

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Feliz año a todos! Bueno pues esta vez os dejo una de las fotos que hicimos este verano. Llevo tiempo sin postear nada, espero que la foto sea de vuestro agrado y que hagáis críticas constructivas. ¡Quiero mejorar! Muchas gracias y un saludo. (No seáis malos conmigo...)

Perdón, se me olvidaron los datos EXIF, los dejo ahora:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8217141362_553f3a2bea_c.jpg

Editado por Mjrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola mjrosa
Me gusta la foto
La veo un pelin oscura, puesto que la chica mira hacia la parte de sombra

Pero creo que esta muy bien resuelta, pues la zona iluminada esta detras de la modelo y no se nota en exceso el contraluz

El bokeh conseguido es bueno

La expresion, la pose de ella me gusta, su mirada tb

El encuadre me gusta, aunque quizas hubiera recortado un pelin por arriba para evitar el corte de abajo de los dedos

El pelo del lado izquierdo de su cara se lo hubiera puesto por detras del hombro, asi quedaria la cara mas "limpia"

En la zona de arriba del tronco se aprecia un desenfoque muy raro, pq es muy concreto, muy puntual, no se a que se debe

Saludos

Enlace al comentario

el árbol tiene un mal clonado arriba o algo raro, la chica tiene los dedos cortados, algo más de aire por abajo y menos por arriba... a parte un flash de relleno o un reflector te habrían ido bien para solucionar la subexposición de la modelo. Mírate la técnica del strobist, es barata, divertida y te ayudará mucho en este tipo de tomas. 

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

La foto me encanta , y sobre todo la idea a sido buena pero :

como te dicen por aquí un golpecito de flash te hubiera venido genial y esos dedos cortados mejor que no .

Por otro lado estaba viendo la foto y la veía rara, que pasa?  al final me doy cuenta ( no se si me equivoco) que el desenfoque es procesado, pues tienes que trabajar mas ese aspecto, pues se nota bastante en el trasero, barriga y la pierna por delante, una pequeña zona sin el que te lleva la vista rapidamente.

Por lo de mas como te digo me gusta mucho la toma.

Editado por david-74
Enlace al comentario