Mjrosa Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) ¡Feliz año a todos! Bueno pues esta vez os dejo una de las fotos que hicimos este verano. Llevo tiempo sin postear nada, espero que la foto sea de vuestro agrado y que hagáis críticas constructivas. ¡Quiero mejorar! Muchas gracias y un saludo. (No seáis malos conmigo...) Perdón, se me olvidaron los datos EXIF, los dejo ahora: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Enero de 2013 por Mjrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola mjrosa Mirate este enlacehttp://www.nikonista...howtopic=221655Se explica como subir tb los datos exif, a parte de cmo subir las fotosAyudan bastante a comentar las fotos que se subenSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola mjrosa Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Se explica como subir tb los datos exif, a parte de cmo subir las fotos Ayudan bastante a comentar las fotos que se suben Saludos Perdón, se me olvidaron. Ya edité el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola mjrosaMe gusta la fotoLa veo un pelin oscura, puesto que la chica mira hacia la parte de sombra Pero creo que esta muy bien resuelta, pues la zona iluminada esta detras de la modelo y no se nota en exceso el contraluz El bokeh conseguido es bueno La expresion, la pose de ella me gusta, su mirada tb El encuadre me gusta, aunque quizas hubiera recortado un pelin por arriba para evitar el corte de abajo de los dedos El pelo del lado izquierdo de su cara se lo hubiera puesto por detras del hombro, asi quedaria la cara mas "limpia" En la zona de arriba del tronco se aprecia un desenfoque muy raro, pq es muy concreto, muy puntual, no se a que se debe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Para mi gusto, la chica esta subexpueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La pose me gusta pero el principal fallo que veo (puede que no sea un fallo oiga) es que lo más sencillo hubiera sido buscar la luz a favor es decir evitar ese contraluz un poco subexpuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 el árbol tiene un mal clonado arriba o algo raro, la chica tiene los dedos cortados, algo más de aire por abajo y menos por arriba... a parte un flash de relleno o un reflector te habrían ido bien para solucionar la subexposición de la modelo. Mírate la técnica del strobist, es barata, divertida y te ayudará mucho en este tipo de tomas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) La foto me encanta , y sobre todo la idea a sido buena pero : como te dicen por aquí un golpecito de flash te hubiera venido genial y esos dedos cortados mejor que no . Por otro lado estaba viendo la foto y la veía rara, que pasa? al final me doy cuenta ( no se si me equivoco) que el desenfoque es procesado, pues tienes que trabajar mas ese aspecto, pues se nota bastante en el trasero, barriga y la pierna por delante, una pequeña zona sin el que te lleva la vista rapidamente. Por lo de mas como te digo me gusta mucho la toma. Editado 12 de Febrero de 2013 por david-74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Está bien cuidada la pose, el gesto, el motivo, el fondo, el vestuario. Como te comentan, le falta luz a la chica, y el árbol arriba tiene algo raro. Le sobra un pelín de aire por arriba que le daría por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 arriba hay desenfoque y el pelo de la chica hay parte borrado, que nos quieres ocultar? ; ) Pero la pose bien, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas