jmc1 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 he pasado por la página que me has recomendado, pero qué desgracia... ¬¬ .. no sé inglesssssss... , sugieres alguna otra ???, será bienvenida!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy bien lograda la foto. Y si animo de criticar por criticar, pero creo que esas dos torres verdes habría que darles el tono sepia para darle uniformidad al conjunto, pero lo dicho, muy bien y muy real el efecto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La foto la saqué desde una escalera de pasaje en el aeropuerto de Asturias. La gente de Iberia me la acercaron a la cola del avión para poder sacar la foto desde arriba. Yo era el piloto del avión. Un saludo Venga ya. La azafata de turno te vio sacar la cámara en pleno vuelo y como pasabas de guardarla te dio la patada en el culo y la sacaste según caías ¡Joooder! Pedazo de foto. A tus pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me parece genial! La idea, el montaje, y cómo lo has llevado a cabo. Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy bien lograda la foto. Y si animo de criticar por criticar, pero creo que esas dos torres verdes habría que darles el tono sepia para darle uniformidad al conjunto, pero lo dicho, muy bien y muy real el efecto . Gracias por pasar Kamaraka, Las Torres iban cambiando de color. En ese momento tenían esa tonalidad verdosa, por eso no he querido variar nada, para que se corresponda con la vista original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La foto la saqué desde una escalera de pasaje en el aeropuerto de Asturias. La gente de Iberia me la acercaron a la cola del avión para poder sacar la foto desde arriba. Yo era el piloto del avión. Un saludo Venga ya. La azafata de turno te vio sacar la cámara en pleno vuelo y como pasabas de guardarla te dio la patada en el culo y la sacaste según caías ¡Joooder! Pedazo de foto. A tus pies. Gracias por pasar y comentar Maicro, No te digo que no pase un día lo que comentas.... :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me parece genial! La idea, el montaje, y cómo lo has llevado a cabo. Muy bueno! Muchas gracias por pasar y por tu comentario Ciro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar Maicro, No te digo que no pase un día lo que comentas.... :-) Un saludo Siendo el piloto lo veo chungo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La acabo de ver y votar, que pasada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La acabo de ver y votar, que pasada!!! Muchas gracias Manlezl, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Enhorabuena por el pedazo de fotaco, yo tambien me di cuenta de que el logo de compañia estaba al reves ¿no te has atrevido a invertir solo el logo? podrias haberlo intentado. ¿Es un CRJ? Muy buena foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Enhorabuena por el pedazo de fotaco, yo tambien me di cuenta de que el logo de compañia estaba al reves ¿no te has atrevido a invertir solo el logo? podrias haberlo intentado. ¿Es un CRJ? Muy buena foto, un saludo. Gracias por pasar y comentar Firefighter17, Creo que invertir el logo se hubiera notado en las luces de la cola. Por eso preferí no tocarlo y darme esa licencia. Es un CRIJ 200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Impresionante toma buen montaje y la panoramica me parece muy buena me gusta mucho como han quedado las luces Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Impresionante toma buen montaje y la panoramica me parece muy buena me gusta mucho como han quedado las luces Felicidades!Muchas gracias por pasar y por tu comentario Ekinomaster Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Felicitaciones, me he leido todo el post y bien merecido tienes el calificativo de experto. Tienes mi voto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Felicitaciones, me he leido todo el post y bien merecido tienes el calificativo de experto. Tienes mi voto! Un saludo Muchas gracias por pasar y por tu comentario Mejorarte, Poco a poco voy mejorando los detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Que foto!! Enhorabuena, ya quisiera yo poder hacer algo parecido. Un saludo y suerte con lo de Iberia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Que foto!! Enhorabuena, ya quisiera yo poder hacer algo parecido. Un saludo y suerte con lo de Iberia...... Gracias por por tu comentario Maser, No es tan difícil. Al principio cuesta un poco dar el resultado final que quieres. Pero cada nuevo montaje vas puliendo detalles. Lo de Iberia no lo veo nada claro, veremos como termina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me ha gustado mucho, si es cierto que se ve algo de tratamiento para emular el calor de las turbinas... Pero de todas formas de noche, poco se va a notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me ha gustado mucho, si es cierto que se ve algo de tratamiento para emular el calor de las turbinas... Pero de todas formas de noche, poco se va a notar. Gracias por pasar Alexandre78, por poco que se note, instintivamente se me va la vista a ese tipo de detalles y si no intento recrearlo me da la sensación de que le falta algo. A la vista está de que tu te has dado cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.