Jump to content

Fly me to Manhattan

jmocanar

Publicaciones recomendadas

La foto la saqué desde una escalera de pasaje en el aeropuerto de Asturias. La gente de Iberia me la acercaron a la cola del avión para poder sacar la foto desde arriba. Yo era el piloto del avión. Un saludo

Venga ya. La azafata de turno te vio sacar la cámara en pleno vuelo y como pasabas de guardarla te dio la patada en el culo y la sacaste según caías :D

¡Joooder! Pedazo de foto. A tus pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien lograda la foto.

Y si animo de criticar por criticar, pero creo que esas dos torres verdes habría que darles el tono sepia para darle uniformidad al conjunto, pero lo dicho, muy bien y muy real el efecto .

Gracias por pasar Kamaraka,

Las Torres iban cambiando de color. En ese momento tenían esa tonalidad verdosa, por eso no he querido variar nada, para que se corresponda con la vista original.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto la saqué desde una escalera de pasaje en el aeropuerto de Asturias. La gente de Iberia me la acercaron a la cola del avión para poder sacar la foto desde arriba. Yo era el piloto del avión. Un saludo

Venga ya. La azafata de turno te vio sacar la cámara en pleno vuelo y como pasabas de guardarla te dio la patada en el culo y la sacaste según caías :D

¡Joooder! Pedazo de foto. A tus pies.

Gracias por pasar y comentar Maicro,

No te digo que no pase un día lo que comentas.... :-)

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por el pedazo de fotaco, yo tambien me di cuenta de que el logo de compañia estaba al reves ¿no te has atrevido a invertir solo el logo? podrias haberlo intentado.

¿Es un CRJ?

Muy buena foto, un saludo.

Gracias por pasar y comentar Firefighter17,

Creo que invertir el logo se hubiera notado en las luces de la cola. Por eso preferí no tocarlo y darme esa licencia.

Es un CRIJ 200.

Un saludo

Enlace al comentario

Que foto!!

Enhorabuena, ya quisiera yo poder hacer algo parecido.

Un saludo y suerte con lo de Iberia......

Gracias por por tu comentario Maser,

No es tan difícil. Al principio cuesta un poco dar el resultado final que quieres. Pero cada nuevo montaje vas puliendo detalles.

Lo de Iberia no lo veo nada claro, veremos como termina.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me ha gustado mucho, si es cierto que se ve algo de tratamiento para emular el calor de las turbinas... Pero de todas formas de noche, poco se va a notar.

Gracias por pasar Alexandre78,

por poco que se note, instintivamente se me va la vista a ese tipo de detalles y si no intento recrearlo me da la sensación de que le falta algo. A la vista está de que tu te has dado cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...