jmocanar Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola a todos,os dejo este montaje de 2 fotos.El fondo es una panorámica de tres fotos tomadas desde el piso 84 del Empire State building. El avión está sacado desde una escalera de pasaje colocada cerca de la cola.Sacadas con una Nikon D700.El fondo con un 28-300 f 3.5 1/15 ISO 1600El avión con un sigma 15mm f2.8 1/40 ISO 1250Procesada en ACR y photoshop cs5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 el fonde es increible! Pero la integración yo la encuentro poco lograda... los motores se ven apagados, la iluminacion del avion como si estuviera en hangar o en tierra no encaja, alguna luz de posición encendida en el avión también ayudaría, creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Muchas gracias por la elección. Es un honor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es tremenda, parece el fotograma de una peli. Gran labor de los que seleccionan las fotos del álbum de la abuela, que no se han dejado amilanar por una foto sin comentarios un saludo Gracias por pasar y por tu comentario Fotodeportivamadrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 el fonde es increible! Pero la integración yo la encuentro poco lograda... los motores se ven apagados, la iluminacion del avion como si estuviera en hangar o en tierra no encaja, alguna luz de posición encendida en el avión también ayudaría, creo yo. Gracias por pasar y comentar Santi_man72 Los motores de aviones civiles normalmente no suelen verse con llamas en la tobera, eso es más habitual en aviones de combate al encender el posquemador. Intenté simular un poco las turbulencias del calor de los gases de escape, aunque puede que no esté muy logrado. Las luces de navegación están encendidas. Lo que pasa es que desde esa posición solo se ve la luz blanca de la cola. Las de las puntas de plano roja y verde no se ven en la imagen porque están diseñadas para verse desde el frente o los laterales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¡¡¡Enorme!!! La boca abierta y los ojos como platos... Me encanta: la composición, la la luz, la postproducción... Me quito el sombrero. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¡¡¡Enorme!!! La boca abierta y los ojos como platos... Me encanta: la composición, la la luz, la postproducción... Me quito el sombrero. Un saludo! Gracias por pasar y por tu comentario Dr.Chinarro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Impresionante foto y magnífico montaje sin duda. Enhorabuena por lo del album de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Impresionante foto y magnífico montaje sin duda. Enhorabuena por lo del album de la abuela. Gracias por pasar y por tu comentario Porteador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Impresionante, enhorabuena por saber sacarle partido a las dos grandes tomas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Impresionante, enhorabuena por saber sacarle partido a las dos grandes tomas, un saludo. Gracias por pasar y por tu comentario Collysilver Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Impresionante fotografía. Sin palabras. ¿Cómo has fotografiado el avión? ¿Trabajas en el aeropuerto, en Iberia o tienes un contacto allí? Me queda esa curiosidad. Por lo demás, simplemente increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Impresionante fotografía. Sin palabras. ¿Cómo has fotografiado el avión? ¿Trabajas en el aeropuerto, en Iberia o tienes un contacto allí? Me queda esa curiosidad. Por lo demás, simplemente increible. Gracias por pasar y comentar XR-Scully La foto la saqué desde una escalera de pasaje en el aeropuerto de Asturias. La gente de Iberia me la acercaron a la cola del avión para poder sacar la foto desde arriba. Yo era el piloto del avión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Impresionante fotografía. Sin palabras. ¿Cómo has fotografiado el avión? ¿Trabajas en el aeropuerto, en Iberia o tienes un contacto allí? Me queda esa curiosidad. Por lo demás, simplemente increible. Se me pasaba, me has quitado la pregunta . Creo que ambas por separado son fotos muy buenas. Juntas es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Excelente trabajo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente montaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente montaje! Muchas gracias por pasar y por tu comentario Guilleg69 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Alucinante!!! Dicho esto y por poner la puntilla...el avion esta tomado desde el lado contrario a como se representa en la foto final...el logo de Iberia invertido lo delata y hace que se note el montaje jejeje. Entiendo que preferias ocultar la parte derecha con menos skycrappers que la izquierda ¿es por esto o hay otro motivo? Repito...la foto es brutal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Alucinante!!! Dicho esto y por poner la puntilla...el avion esta tomado desde el lado contrario a como se representa en la foto final...el logo de Iberia invertido lo delata y hace que se note el montaje jejeje. Entiendo que preferias ocultar la parte derecha con menos skycrappers que la izquierda ¿es por esto o hay otro motivo? Repito...la foto es brutal!!! Muy bien.... No se sí eres el primero que se da cuenta pero si el primero que lo comenta. El motivo es justo el que comentas. Me venía mejor poner el avión en el lado derecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 uooohh, foton, esta que se sale la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Realmente un pedazo de foto hombre... un fo-tón !!!!! Desde mi humilde opinion no creo que sean constructivas alguna de las críticas... tampoco se trata esto de jugar a descubrir cual es el "defecto" de una foto (lo cual en general también es una apreciación subjetiva). Venga, te felicito por las fotos, y por sobre todo tambien por el postprocesado.... es muy posible que ya hayas tenido la foto en mente antes de hacerla !!!! esto habla muy bien de tu creatividad!!! Adelante !! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 uooohh, foton, esta que se sale la foto Muchas gracias por pasar y por tu comentario Kojiro. Un saludo Realmente un pedazo de foto hombre... un fo-tón !!!!! Desde mi humilde opinion no creo que sean constructivas alguna de las críticas... tampoco se trata esto de jugar a descubrir cual es el "defecto" de una foto (lo cual en general también es una apreciación subjetiva). Venga, te felicito por las fotos, y por sobre todo tambien por el postprocesado.... es muy posible que ya hayas tenido la foto en mente antes de hacerla !!!! esto habla muy bien de tu creatividad!!! Adelante !! :) Muchas gracias por pasar y por tu comentario Jmc1. Estos montajes surgen, como bien dices, de una imagen que tienes en mente y que obtener en la realidad es complicado. A veces hago las fotos a propósito para montar la imagen y otras veo la foto original y me sugiere una escena distinta y trato de montarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 como las montas en general ???, también suelo montar fotos, pero me gustaría perfeccionar la técnica. Tienes algún video tutorial, o algún link recomendable ??? Uso Photoshop. Te agradeceré enormemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 como las montas en general ???, también suelo montar fotos, pero me gustaría perfeccionar la técnica. Tienes algún video tutorial, o algún link recomendable ??? Uso Photoshop. Te agradeceré enormemente. Hola Jmc1 pues lo primero y casi lo más importante, es encontrar dos fotos que sean compatibles (por empezar con un caso sencillo). Hay fotos que no concordarían nunca por mucho PSH que hagas. Si tengo una foto que me sugiere alguna idea intento buscar o hacer la foto que falta. Normalmente la idea te viene de una imagen a la que le cambiarías el fondo, o un escenario donde colocar algún motivo. Es más sencillo, si hay posibilidad, hacer tu la foto porque así puedes hacer que case perfectamente con la imagen que ya tienes (perspectiva principalmente) y facilitarte la selección para el recorte posteriór. Por ejemplo, en esta imagen http://500px.com/photo/19291549 tenía la idea y el paisaje y lo quería meter dentro de la botella. La fotografié en casa con un fondo blanco y en la posición que quise. Así pude extraer la botella sin problemas y eliminar reglejos. Sobre como hacer las selecciones y procesados varios te voy a recomendar los cursos de http://kelbytraining.com/ Por 25$ tienes un mes de acceso ilimitado a un montón de cursos muy interesantes de mil temas fotográficos. Entre ellos varios de composición. Son muy buenos. Yo he aprendido un montón con esos videos. Off de record, también se pueden descargar de algunas webs. La pega es que están en ingles. Yo personalmente los recomiendo. Si te suscribes ten cuidado de que no se te quede marcada la casilla de renovar automaticamente por otro mes, si no te interesa. También te voy a recomendar dos libros. Iluminar, disparar y retocar. Conseguir fotografías de máxima calidad de Scott Kelby Photoshop Compositing Secrets de Matt Kloskowski (Este no se si está en español, pero es el libro que estás buscando) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.