Jav. Van Haster Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Utilizo la blackrapid china de DX (quickstrap) con la d7000 y el pesado 17-55 2.8, atada al grip clónico de DX tb, y ningún problema. Se puede observar corta oliera en el grip pero no se rompe. Si te pones a pegar saltos a lo mejor no aguanta jejeje! Yo siempre que corro en las cargas policiales con ella la llevo en la mano asique no he tenido problema... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me acaban de ronovar el contrato unos meses y lo primero que he hecho es comprarme la sport 2 en amazon xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Felicidades!!!!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues yo no puedo hablar de las otras porque solo he probado la sport y es la única que tengo. Lo que sí puedo decir es que no salgo nunca sin ella. Para mí es el accesorio más imprescindible que tengo, es cómoda, el peso de mi d700 ya sea con el 24-70 con el 70-200 o con el 200mm micro y ya sea con o sin grip, se reparte muy bien, queda siempre en buena posición para cojerla y dejarla. La correa que va por la axila sujeta mucho y alivia bastante el movimiento. Como os digo, para mí sin duda la mejor opción es la sport, siempre y cuando lleves una cámara solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 <Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me acaban de ronovar el contrato unos meses y lo primero que he hecho es comprarme la sport 2 en amazon xd Que sea enhorabuena por lo del contrato (en los tiempos que corren...) Yo sigo apostando por la Focus. Si tuviera que colgarme la máquina 8 o 10 horas al día los 365 días no digo que no, lo estudiaría. Pero para un rato o incluso días por motivo de un viaje, etc. es suficiente correa la Focus. Pero bueno, es como todo en la vida. Para gustos, colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo flipo con amazon. Ayer a mediodia y me pedi la sport 2 y puse entrega de 3-5 dias. Al finalizar la compra me salia un mensaje en grande que el articulo llegaria despues del dia 24. Resulta que esta mañana lo tenia en casa. Muahahahha. Esta tarde la pruebo xq ahora no puedo y pongo impresiones. Un 10 para Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Amazon como siempre, responde bien. En cuanto a las Blackrapid, yo sólo puedo hablar de la que tengo, la Sport, y es una maravilla, dura, segura, y comodísima. Casi te olvidas lo que llevas colgando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenod espues de probar la black rapid sport 2 solo puedo decir que es una maravilla. Apenas notas el peso de la camara, es super comoda, y queda a la altura de la mano para disparar rapido. Ya no vuelvo a colgarmela al cuello que ademas para el disparo en vertical la correa de la camara se me ponia delante del cisor siempre. Recomendable al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas tardes. Cuento mi experiencia. Modelo sport - II, la nueva algo más estrecha y menos aparatosa. D600+24-70+grip, todo el día por Sevilla de vacaciones/reportaje y como si no llevara nada. Así que experiencia magnífica, no puedo estar más contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas