viajalex Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Buenas Tengo que elegir una Blackrapid para una d800 y 24-70 2.8, basicamente para callejear, pero quiero que sea muy comoda, tengo dudas entre: -RS4. -RS7 curve -Sport las mas comodas supongo que seran las sport, pero para callejear no se si seran un poco aparatosas o tienen alguna pega ¿que me recomendais? un saludo Editado 12 de Enero de 2013 por viajalex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Umm, yo llevo una focus http://www.ebay.co.uk/itm/Upgraded-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-UK-/170941141153?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item27cce2d0a1 que lleva una ancha correa de neopreno, es muy muy cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo miré varias y tengo la RS7, impresionante, sobre todo para callejear, es como si desenfundaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 alguien ha probado la Sport?? por lo que leo en posts de foros americanos la gente se decanta mas por la Sport, ya que parece ser que es mas ergonomica y comoda no sé no sé saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas tardes. Yo hace un mes tuve la misma duda, y tras probarlas durante unos minutos en Fotocasión que era en sitio que tenía a mano para verlas. Me decanté por la más simple. En mi caso como la uso también cuando callejeo y no quería llevar la cámara todo el día del mismo hombro (se que se pierde algo de velocidad al cogerla) me decante por la más sencilla y el añadido de la correa bajo el hombro para darle más estabilidad. Sobre las Sport, aparte de la "limitación" de llevarla a un hombro en mi caso no se adaptaban a mi hombro, (mido 1.80 y peso unos 76 kgs). La rs5 con los bolsillos era demasiado aparatosa y los bolsillos salvo para una bateria y unas tarjetas...no sirven para más. Lo dicho en mi caso la rs4, la correa del brazo y un bolsillo de los que vende la propia blackrapid que si son compatibles, al cerrarse con un velcro por detrás en lugar de deslizar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Desde luego que lo ideal es probárselas, pero no siempre encuentras un sitio donde las tengan, te puede servir de algo ver vídeos en internet, hay muuuuchos de todas las series. Yo te sigo recomendando el RS-7 al ir cruzado te descarga mucho el peso del cuello, al repartirlo en el hombro. Yo estoy muy contento y antes acababa muy cansado con la clásica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 alguien ha probado la Sport?? por lo que leo en posts de foros americanos la gente se decanta mas por la Sport, ya que parece ser que es mas ergonomica y comoda no sé no sé saludos Yo uso la Sport y va genial. No he probado las otras, pero el detalle de la cincha sobaquera ayuda a que no se mueva. Yo la encuentro comodísima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 la duda es entre la rs7 y la sport... la rs7 se debe clavar algo mas en el hombro, ya que la cinta es menos ancha, creo.... y luego he leido que para que no se caiga la correa a veces al coger la camara para disparar, ya que segun he leido al no tener peso a veces se desliza, acaban recomendando añadir el accesorio bajo el hombro que cruza, con lo cual la rs7 ya es casi la sport con una cinta de apoyo mas sencilla Son las impresiones que voy sacando de lo que lo leo la verdad es que en valencia no creo que se puedan probar en ningun sitio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 yo uso la rs7 y perfecta, la sport se me hacia demasiado aparatosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 yo uso la rs7 y perfecta, la sport se me hacia demasiado aparatosa... aparatosa por? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ME anclo aquí, me interesa el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo tengo la RS-7 con el accesorio de hombro para sujetarla y no sé si es que no la configuro bien porque con el 70-200 VR II, que es con la que uso la correa para tenerlo colgado en el fútbol, me cuesta que me dé suficiente margen para disparar con él en posición vertical; vamos, que a veces no me llega la correa de largo. Supongo que hay alguna forma de configurarla mejor pero a ver si un día me pongo y lo miro bien. La verdad es que la he usado poco pero me parece un accesorio interesante y cómodo. Saludos,Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, yo tengo desde hace un mes esta (http://dx.com/p/focus-universal-shoulder-strap-for-dslr-cameras-black-165246) que también lleva el accesorio para el hombro y la verdad es que va muy bien. Es muy practica y se ven unas fijaciones bastantes fuertes. Y a buen precio¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 http://www.ebay.co.uk/itm/190714017277?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 píllate esa y vas sobrao yo la tengo y mira lo que me costó, ná, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohgreatbill Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hoy ha caido la RS7 y la verdad es que ya intuyo que se va a convertir en imprescindible. Al cuello era un coñazo y todo el dia en la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgomez Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo tengo la rs7 y no se clava nada al hombro, es suficientemente ancha, y es probablemente la más discreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mi voto a favor de la RS-Sport... precisamente por ser más ancha y tener la cinta bajo el brazo, me da más seguridad cuando el equipo que llevas pesa lo suyo, aunque las demás no las he usado y no puedo opinar sobre ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas, alguien que haya podido comprobar la RS-7 contra la Focus Universal (DealXtreme http://dx.com/p/focus-universal-shoulder-strap-for-dslr-cameras-black-165246) ??? En apariencia la Focus tiene muy buena pinta y parece cumplir para lo que está diseñada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas, alguien que haya podido comprobar la RS-7 contra la Focus Universal (DealXtreme http://dx.com/p/focus-universal-shoulder-strap-for-dslr-cameras-black-165246) ??? En apariencia la Focus tiene muy buena pinta y parece cumplir para lo que está diseñada. Un saludo Buenas, yo tengo la focus, pedida en dx, y te aseguro que va muy bien y se ve bastante fuerte. Eso si, no la he podido comparar con la RS-7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenas, yo tengo la focus, pedida en dx, y te aseguro que va muy bien y se ve bastante fuerte. Eso si, no la he podido comparar con la RS-7. Muchas gracias, me voy a animar y voy a pedir la Focus, no vaya a ser que pruebe antes la RS-7 y caiga en la tentación de tirar de Visa....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias, me voy a animar y voy a pedir la Focus, no vaya a ser que pruebe antes la RS-7 y caiga en la tentación de tirar de Visa....... Si la pides en DX, no hagas mucho caso de las fechas de entrega. A mi me tardaron unos 15 días (con las navidades por medio) pero he leído casos en que les han tardado un mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Aquí tienes la focus F1 que es exactamente igual que la Black Rapid Sport (Yo diría que fabricada por la misma empresa. China ofcourse). En 10 días en casa. http://www.ebay.es/itm/New-Sport-Camera-Shoulder-Fixing-Belt-Light-Quick-Strap-/400313702317?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4957694917093701561&_qi=RTM952659#ht_4214wt_1399 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a todos, La verdad es que la focus tiene buena pinta (no digo que la black rapid no la tenga, pero esa se va de presupuesto). Sabeis si la focus se puede colocar en la camara llevando la pletina del tripode (manfrotto 190 xprob) colocada? Para la black rapid hacia falta un tornillo especial pero en el caso de la focus no se como habria que hacerlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a todos, La verdad es que la focus tiene buena pinta (no digo que la black rapid no la tenga, pero esa se va de presupuesto). Sabeis si la focus se puede colocar en la camara llevando la pletina del tripode (manfrotto 190 xprob) colocada? Para la black rapid hacia falta un tornillo especial pero en el caso de la focus no se como habria que hacerlo. Un saludo, Hola Madybar, el tornillo de la Focus ocupa el tornillo del tripode, por lo que, salvo que tu pletina tengo por debajo para roscar creo que no es viable poner ambas a la vez. He visto otro modelo en DealExtreme que viene con una pletina que rosca en la base de la camara y el tornillo de rosca a su vez es rosca para tripode. Luego se engancha un mosquetón a la pletina y se cuelga la camara. Quizas ese modelo o esa solución te pueda interesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Yo tengo un Black Rapid y una Focus. Siempre que ha sido necesario las he enganchado directamente del propio enganche del plato Manfrotto. Si uno por la causa que sea no se fía de ese enganche, lo puede substituir por el "FastenR T1", tengas la correa que tengas. Yo llevo 4 años enganchando diectamente al plato y nunca me ha parecido inconsistente. En el caso de la Black Rapid creo que ya viene incluido dicho FastenR en el paquete. Un saludo. Enviado desde mi Telesforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas