Jump to content

Light Leak 24-70 aggggghhhhh

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de casi dos años con el 24-70 pues me aparece el problema del Light Leak en esta lente...., no es que no lo tuviera antes, no sé si lo tenía o no, pero en su momento no le dí mas importancia, ni siquiera hice la prueba del fallo, ya que no era una circunstancia que pudiera afectarme ya que se suponía que era bajo unas condiciones en la cuales no hago fotos... peeeeero ultimamente hago cosas con exposiciones muuuuucho mas largas y.... sorpresa... ahí estaba el "torrente de luz" en la parte superior izquierda del encuadre....., bueno.... después de todo este rollo (pido disculpas por ello), sabe alguien cuanto pudiera costar, mas o menos, el arreglo del problema (si alguien lo ha hecho después de expirar la garantía).

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese es, entra luz por la ventana de distancias...., no siempre, de hecho, como dije al inicio del post, según sea algunas condiciones de la toma, yo ya digo que hasta ahora no había tenido mayor queja de esta lente (dentro de lo que cabe estaba mas o menos contento con ella).

Saludos.

Enlace al comentario

y digo yo desde la ignorancia, si entra luz por la ventanita de distancias... ¿no puedes taparla con cinta negra adhesiva en las exposiciones de larga duración? :blink:

Hombre, así se soluciona, pero no es de recibo que te gastes un pastón en una lente y tengas que "parchearla" con cinta aislante para poder trabajar con ella. 

Enlace al comentario

Hombre, así se soluciona, pero no es de recibo que te gastes un pastón en una lente y tengas que "parchearla" con cinta aislante para poder trabajar con ella. 

Ya te digo...!!!!!

Yo... creo que pagué.... sobre 1450€..., que la verdad me dolieron un poquito....!!!!!

Tambien tengo que decir..., que para el tipo de fotos que solía hacer no me afectaba, al menos yo no me dí cuenta y cuando supe del "problemilla" en su día, como dije ni siquiera realicé la prueba y tampoco le dí mayor atención.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario