misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 NBuenas tardes compis! Aqui os dejo una toma recién procesada en ByN del tipico de tren que hay en cualquier sitio turistico. No tengo apenas experiencia en ByN asi que se aceptan cualquier sugerencia comentario. Tren ByN por miguelmsl, en Flickr EXIF: Apertura 7.1: Velocidad 1/125; ISO 400; Focal 26mm; Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola misalo, la veo genial, yo se poco del B&N pero me parece que la has procesado muy bien, veremos que dicen los que saben más. Tiene una nitidez impresionante. Por ponerte un pero creo que está algo caida a la izqda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola BeaBeatriz! Me alegro mucho que te haya gustado la toma. Yo tampoco domino mucho el ByN pero esta toma me pedía intentar el blanco y negro. Creo que le da mas fuerza a la toma. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La verdad es que te quedo muy bien. Una composicion muy acertada, jugando con las diagonales, se va la vista desde el principio del tren hacia el final, recorriendo toda la toma con la mirada hacia el punto de fuga. Buen ojo al encuadrar. El B&N es acertado desde mi punto de vista. Una toma muy limpia. De la nitidez no te puedo decir mucho porque a ese tamaño es dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La verdad es que te quedo muy bien. Una composicion muy acertada, jugando con las diagonales, se va la vista desde el principio del tren hacia el final, recorriendo toda la toma con la mirada hacia el punto de fuga. Buen ojo al encuadrar. El B&N es acertado desde mi punto de vista. Una toma muy limpia. De la nitidez no te puedo decir mucho porque a ese tamaño es dificil. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Martincho, Cuando revele las fotos en ordenador pense que la toma ganaria con un procesado en ByN y me decidi hacerlo. En cuanto al encuadre, afortunadamente el trene estaba esperando a que se subieran viajeros y pude tomarme el tiempo necesario para intentar un buen encuadre. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 +1. Hola misalo, estoy de acuerdo totalmente con el compañero Martincho . Yo si la he visto en flick a tamaño más grande, y te diré que te voy a poner un pero ...... Le falta tu firma........ al pedazo de foto que nos presentas, ENHORABUENA misalo está si Ehhhh estarás contento jajaja. Saludos cordiales misalo. Angel.M Muchas gracias Angel. Me alegra enormemente que te guste la toma. Poco a poco a base de prácticar y practicar van saliendo cosas. Es verdad aun no acostumbro a firmar las fotos. Tendre que empezar hacerlo jeje. Gracias por pasar Angel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonito encuadre y un B&N estupendo. Saludos Muchas gracias Jacris. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas