xray Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas,ando buscando flash para eventos, ya tengo el metz 58 af-2 pero tarda un poco en reciclar algunas veces y me deja colgado en unos momentos delicados. Había pensado adquirir un flash para mi segundo cuerpo y tenerlo de reserva pero que reciclara más rápidamente que el metz, he visto muchos hilos con comentarios dispares con el tema de la temperatura, desde que no pueden hacer más de 4disparos hasta quien no ha tenido problemas o quien usa el power pack para evitar el calentamiento. Alguien que lo use para eventos me podría dar su experiencia o cualquiera que quiera participar? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Para irte a por un SB-900 y si eres consciente del tema de sobrecalentamiento y no quieres precisamente que te pueda dejar tirado, yo mejor pensaria en el SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 tienes razon pero en el mercadillo escasean y queria ahorrarme algo y como hay opiniones varias pues de ahi mi duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 tienes razon pero en el mercadillo escasean y queria ahorrarme algo y como hay opiniones varias pues de ahi mi duda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Para BBC no te lo recomiendo, es bien sabido del problema y en esos eventos no puedes fallar así que tendrias que tener otro flash de reserva por si las mosquis. El mío no me ha fallado de momento pero eso no quita que en el momento màs inoportuno me deje tirado asi que siempro llevo el sb800 en el fondo. También se de gente que dice que la seguridad "salta" demasiado pronto y lo tienen anulado pero claro, estas arriesgándote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola yo le tengo anulada la seguridad y con unas cuantas bodas ya y sin problemas, prefiero que se achicharre a que me deje tirado y aún sigue entero, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 al final me voy a por el 910, si lo tienes ya es una cosa pero comprarlo con ese riesgo pues la cosa cambia,gracias a todos por ayudarme, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 al final me voy a por el 910, si lo tienes ya es una cosa pero comprarlo con ese riesgo pues la cosa cambia,gracias a todos por ayudarme, saludos Verdad, yo lo compre cuando no estaba el sb910, ahora compraría este y no descarto en poco tiempo compralo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Xray.............buena decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues yo estoy por comprar un sb900 por 300 euros, no le voy a dar un uso muy extensivo. ¿Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola, yo había leído hace tiempo lo del sobrecalentamiento del Sb900, pero aún así decidí arriesgarme y comprarlo. Le he dado bastante uso, recuerdo hace poco una carrera de ciclismo en circuito urbano, cayendo la noche, en el que cada 10 segundos pasaba por delante mía algún grupo de ciclistas, y tenía puesta la D300 en modo ráfafas rápidas, que con el grip se supone que son 8fps, enfoque continuo, y seguimiento AF de 3D, y fue una pasada, cada vez que pasaban lanzaba una ráfaga y hacía en un momento 12 o 15 fotos, y no tuve ningún problema de sobrecalentamiento ni saltó la medida de seguridad ni nada (la tengo activada). No creo que en ningún momento realizar una boda sea más exigente para el flash que estar disparando a ráfagas cada 20 segundos durante 40 minutos como me ocurrió en la prueba de ciclismo que he comentado antes. Con esto no quiero decir que la gente que haya tenido problemas con el SB900 esté mintiendo, sólo digo que yo he puesto a prueba intensiva el flash y no me ha dejado tirado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 a mi se me ha sobrecalentado en un bautizo... mal rollo porque al niño solo lo duchan una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No creo que en ningún momento realizar una boda sea más exigente para el flash que estar disparando a ráfagas cada 20 segundos durante 40 minutos como me ocurrió en la prueba de ciclismo que he comentado antes. Con esto no quiero decir que la gente que haya tenido problemas con el SB900 esté mintiendo, sólo digo que yo he puesto a prueba intensiva el flash y no me ha dejado tirado. Saludos. Buenos dias, Siento discernir, si que es mas exigente, bastante mas, pues cualqueira que se precie, rebotara,al techo, paredes, de casa, iglesia... no es lo mismo la distancia que recorre la luz en una iglesia rebotando al techo con un difusor, que lo que recorre un flash desnudo, directo a dos metros maximo, aun tires en rafaga. En la entrada de una iglesia o en la puesta de anillos, si no tienes en cuenta eso y sacrificas fotos (dejas descansar el flash un seg o dos por disparo), la ultima foto del momento ya no llegas a hacerla. El flash es el unico componente fotografico que no consigo que se haga viejo conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No entiendo como puede sobrecalentarse, si tanta rafagas haceis ¿no es mejor una antorcha? Si hay sobrecalentamiento en una unidades y otras no, debe de ser malfuncionsmiento ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Para BBC no te lo recomiendo, es bien sabido del problema y en esos eventos no puedes fallar así que tendrias que tener otro flash de reserva por si las mosquis. El mío no me ha fallado de momento pero eso no quita que en el momento màs inoportuno me deje tirado asi que siempro llevo el sb800 en el fondo. También se de gente que dice que la seguridad "salta" demasiado pronto y lo tienen anulado pero claro, estas arriesgándote. Yo no entiendo como no usas el SB-800 que además es más potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola El sb900 es una maravilla pero parece ser que se recalienta si se usa muy seguido. Te recomiendo que explores la via del sb800. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 yo lo tengo y he hecho algunos eventos y no me ha dejado tirado, y rebotando a mas no poder a diafragmas no tan abiertos por lo que tambien tenia que tirar mas luz, etc...y no me ha fallado, eso si siempre con un power pack de esos chinos que le compre al compañero FPS- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 buenas, al final me tire por un sb-800 con la 5º pila,mas potencia y recicla igual aun no lo he probado en eventos pero para el finde que viene tiene la prueva de fuego,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo también uso el sb900, pero nunca me olvido (no debo) de mi sb800 en la mochila por si las moscas, nunca me ha dado plena confianza el sb900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.