Jump to content

Sb900 para BBC

xray

Publicaciones recomendadas

Buenas,ando buscando flash para eventos, ya tengo el metz 58 af-2 pero tarda un poco en reciclar algunas veces y me deja colgado en unos momentos delicados. Había pensado adquirir un flash para mi segundo cuerpo y tenerlo de reserva pero que reciclara más rápidamente que el metz, he visto muchos hilos con comentarios dispares con el tema de la temperatura, desde que no pueden hacer más de 4disparos hasta quien no ha tenido problemas o quien usa el power pack para evitar el calentamiento.

Alguien que lo use para eventos me podría dar su experiencia o cualquiera que quiera participar?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para BBC no te lo recomiendo, es bien sabido del problema y en esos eventos no puedes fallar así que tendrias que tener otro flash de reserva por si las mosquis. El mío no me ha fallado de momento pero eso no quita que en el momento màs inoportuno me deje tirado asi que siempro llevo el sb800 en el fondo. También se de gente que dice que la seguridad "salta" demasiado pronto y lo tienen anulado pero claro, estas arriesgándote.

Enlace al comentario

al final me voy a por el 910, si lo tienes ya es una cosa pero comprarlo con ese riesgo pues la cosa cambia,gracias a todos por ayudarme, saludos

Verdad, yo lo compre cuando no estaba el sb910, ahora compraría este y no descarto en poco tiempo compralo, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo había leído hace tiempo lo del sobrecalentamiento del Sb900, pero aún así decidí arriesgarme y comprarlo. Le he dado bastante uso, recuerdo hace poco una carrera de ciclismo en circuito urbano, cayendo la noche, en el que cada 10 segundos pasaba por delante mía algún grupo de ciclistas, y tenía puesta la D300 en modo ráfafas rápidas, que con el grip se supone que son 8fps, enfoque continuo, y seguimiento AF de 3D, y fue una pasada, cada vez que pasaban lanzaba una ráfaga y hacía en un momento 12 o 15 fotos, y no tuve ningún problema de sobrecalentamiento ni saltó la medida de seguridad ni nada (la tengo activada). 

No creo que en ningún momento realizar una boda sea más exigente para el flash que estar disparando a ráfagas cada 20 segundos durante 40 minutos como me ocurrió en la prueba de ciclismo que he comentado antes.

Con esto no quiero decir que la gente que haya tenido problemas con el SB900 esté mintiendo, sólo digo que yo he puesto a prueba intensiva el flash y no me ha dejado tirado.

Saludos.

Enlace al comentario

No creo que en ningún momento realizar una boda sea más exigente para el flash que estar disparando a ráfagas cada 20 segundos durante 40 minutos como me ocurrió en la prueba de ciclismo que he comentado antes.

Con esto no quiero decir que la gente que haya tenido problemas con el SB900 esté mintiendo, sólo digo que yo he puesto a prueba intensiva el flash y no me ha dejado tirado.

Saludos.

Buenos dias,

Siento discernir, si que es mas exigente, bastante mas, pues cualqueira que se precie, rebotara,al techo, paredes, de casa, iglesia... no es lo mismo la distancia que recorre la luz en una iglesia rebotando al techo con un difusor, que lo que recorre un flash desnudo, directo a dos metros maximo, aun tires en rafaga. En la entrada de una iglesia o en la puesta de anillos, si no tienes en cuenta eso y sacrificas fotos (dejas descansar el flash un seg o dos por disparo), la ultima foto del momento ya no llegas a hacerla.

El flash es el unico componente fotografico que no consigo que se haga viejo conmigo :(

Enlace al comentario

Para BBC no te lo recomiendo, es bien sabido del problema y en esos eventos no puedes fallar así que tendrias que tener otro flash de reserva por si las mosquis. El mío no me ha fallado de momento pero eso no quita que en el momento màs inoportuno me deje tirado asi que siempro llevo el sb800 en el fondo. También se de gente que dice que la seguridad "salta" demasiado pronto y lo tienen anulado pero claro, estas arriesgándote.

Yo no entiendo como no usas el SB-800 que además es más potente.

Enlace al comentario

yo lo tengo y he hecho algunos eventos y no me ha dejado tirado, y rebotando a mas no poder a diafragmas no tan abiertos por lo que tambien tenia que tirar mas luz, etc...y no me ha fallado, eso si siempre con un power pack de esos chinos que le compre al compañero FPS-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...