Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La bateria esta bien cargada. No se tiene que haber algo que me impide usar este menu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Has quitado el objetivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Tenías activado el Live View antes de pulsar el botón menú? Si Lv está activo no se activan esas dos opciones que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Tenías activado el Live View antes de pulsar el botón menú? Si Lv está activo no se activan esas dos opciones que comentas. Hola, he usado el Live view esta mañana para un video, pero ahora esta desactivado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 'Foto ref. eliminación de polvo' se desactiva si tienes colocado un objetivo sin CPU Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 'Foto ref. eliminación de polvo' se desactiva si tienes colocado un objetivo sin CPU Salduos Hola , no tengo montado ningun objetivo, esta la tapa puesta y curiosamente la de, eliminacion de polvo y bloq. espejo arriba no estan activos, no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 pasa a veces con clonicas , con una original cargada no deberia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Mis baterias son originales las dos y estan bien cargadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ya està, he reseteado toda la camara y ahora todo funciona, lo que me queda es saber donde estaba el problema,seguro en algun menú, a saber donde. He limpiado el sensor con el pincel tampon Eyelead, una maravilla, se a quedado "virgen" he echo pruebas con fondos blanco, y todo perfecto, de las manchas,ni rastro. Hay que tener cuidado en no presionar el pincel sobre el sensor, con lo que pega, es suficiente apoyarlo, con seis pasadas lo cubre todo. Puedo decir que ese trasto funciona perfectamente. Si los moderadores creen que este hilo es publicidad, que lo borren, y pido disculpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 ves? el reseteo como te decia nunca caemos en la cuenta y soluciona muchos problemas, al final como en los ordenatas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 ves? el reseteo como te decia nunca caemos en la cuenta y soluciona muchos problemas, al final como en los ordenatas..... si gracias, pero el tema no esta del todo solucionado hasta que descubra lo que hay en el munù, que impide usar esta funcion. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros consejos, pero el bastón de silicona ¿no deja restos de impregnación? Ya sé que estará supertratado, pero al no ser un tapón que tape completamente el sensor de una vez y tener que recorrer el sensor, lo mismo dejas una zona sin cubrir y se ve como una cuadro un poco más claro, no? Espero que me entendáis. Hola, ahier hice la limpieza del sensor con el pincel Eyelead, funciona, no deja rastros. He echo sei pasadas para cubrio todo el sensor, mas que pasadas son toquesitos,sin presionar. Queda perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 ¿No tendrías puesto el grip clónico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 ¿No tendrías puesto el grip clónico? Si el grip clonico esta puesto, lo quité cuando he hecho la limpieza del sensor. Poerqué tiene algo que ver con lo del menù configuracion? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Los grips clónicos suelen volver un poco locas las cámaras, prueba a quitarlo, pon la batería cargada a tope y ya verás como te funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Los grips clónicos suelen volver un poco locas las cámaras, prueba a quitarlo, pon la batería cargada a tope y ya verás como te funciona bien. Si claro para limpiar el sensor he quitado el grip, pero no dependia de eso. Algo en el menù me bloqueaba lo de "bloq espejo arriba (limpieza) y no se que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A ver, entro en el menu Cofiguración, la voz "limpiar sensor de imagen esta en Blanco, es decir "activa" si la quieres usar. Mientras que las siguiente, " Bloq. espejo arriba(limpieza) y Foto ref. eliminación de polvo estan en color "GRIS" es decir no son activos, y por lo tanto no puedo aceder a ellas. Gracias Ya està, he reseteado toda la camara y ahora todo funciona, lo que me queda es saber donde estaba el problema,seguro en algun menú, a saber donde. He limpiado el sensor con el pincel tampon Eyelead, una maravilla, se a quedado "virgen" he echo pruebas con fondos blanco, y todo perfecto, de las manchas,ni rastro. Hay que tener cuidado en no presionar el pincel sobre el sensor, con lo que pega, es suficiente apoyarlo, con seis pasadas lo cubre todo. Puedo decir que ese trasto funciona perfectamente. Si los moderadores creen que este hilo es publicidad, que lo borren, y pido disculpa. A mí me ocurre lo mismo: 1.- Batería original Nikon EN-EL15. Cargada ex profeso para la limpieza (100%). Vida de la batería (0-4) " 0-New" 2.- He retirado el objetivo. No he utilizado el Live View. 3.- No se me activan las funciones "Bloq. espejo arriba (limpieza)" ni "Foto ref. eliminación polvo" 4.- He restaurado los ajustes predeterminados pero siguen sin activarse las dos opciones del punto 3. ¿Qué significa "he reseteado toda la cámara?¿Cómo se hace?. En el Manual no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí me ocurre lo mismo: 1.- Batería original Nikon EN-EL15. Cargada ex profeso para la limpieza (100%). Vida de la batería (0-4) " 0-New" 2.- He retirado el objetivo. No he utilizado el Live View. 3.- No se me activan las funciones "Bloq. espejo arriba (limpieza)" ni "Foto ref. eliminación polvo" 4.- He restaurado los ajustes predeterminados pero siguen sin activarse las dos opciones del punto 3. ¿Qué significa "he reseteado toda la cámara?¿Cómo se hace?. En el Manual no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda. El reset que comentan es la restauración de la mayoría de los ajustes de fábrica (no se hace un reset completo, en el manual se especifica los parámetros que se restauran) Se realiza apretando simultáneamente los dos botones que van marcados con un puntito verde Esto que estáis comentando que no os dejar hacer la limpieza me suena un poco raro, se me escapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El reset que comentan es la restauración de la mayoría de los ajustes de fábrica (no se hace un reset completo, en el manual se especifica los parámetros que se restauran) Se realiza apretando simultáneamente los dos botones que van marcados con un puntito verde Esto que estáis comentando que no os dejar hacer la limpieza me suena un poco raro, se me escapa. Saludos Pero esto que dices es lo que hago según el punto 4 de mi exposición.: Pulsar durante más de 2 segundos los botones marcados con el punto verde. (Pág. 193 del Manual) Y como digo en dicho punto 4 no me produce ningún efecto. Siguen sin activarse las dos funciones, por eso preguntaba lo de "resetear toda la máquina", por si se trataba de otro proceso que no localizo en el Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí me ocurre lo mismo: 1.- Batería original Nikon EN-EL15. Cargada ex profeso para la limpieza (100%). Vida de la batería (0-4) " 0-New" 2.- He retirado el objetivo. No he utilizado el Live View. 3.- No se me activan las funciones "Bloq. espejo arriba (limpieza)" ni "Foto ref. eliminación polvo" 4.- He restaurado los ajustes predeterminados pero siguen sin activarse las dos opciones del punto 3. ¿Qué significa "he reseteado toda la cámara?¿Cómo se hace?. En el Manual no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda. Hola, yo he reseteado todo los bancos ABCD y al final he visto que la camara estaba toda bien incluido lo del espejo arriba para limpieza. Tiene que haber algo que bloquea esta función, yo no lo se y me estraña que en todo el foro Nikonista, nadie sepa lo que puede ser. Creo que he tenido suerte con el reset. Me queda el gusanillo de saber lo que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olrait Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sucede cuando el disparador está configurado para grabar en modo de vídeo. Para poder limpiar hay que ir al menú de configuraciones personalizadas g4, poner Tomar Fotografías en lugar de Grabar Vídeos y asunto resuelto. Olrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola, yo he reseteado todo los bancos ABCD y al final he visto que la camara estaba toda bien incluido lo del espejo arriba para limpieza. Tiene que haber algo que bloquea esta función, yo no lo se y me estraña que en todo el foro Nikonista, nadie sepa lo que puede ser. Creo que he tenido suerte con el reset. Me queda el gusanillo de saber lo que es. Un saludo OK. Restaurando los bancos A,B,C y D desde el MENU CFG. PERSONALIZADA se activa la función "Bloq. espejo arriba (limpieza)". Para que se active la función "Foto ref. eliminación polvo" hay que instalar un objetivo. Gracias por tu interés. Sucede cuando el disparador está configurado para grabar en modo de vídeo. Para poder limpiar hay que ir al menú de configuraciones personalizadas g4, poner Tomar Fotografías en lugar de Grabar Vídeos y asunto resuelto. Olrait Efectivamente, tenía el disparador configurado para grabar en modo de vídeo. Siento no haber podido corregirlo por este sistema, e imagino le ocurrirá lo mismo al amigo Rico, pues ahora habrá que volver a configurar las opciones de los bancos A,B,C y D. Gracias igualmente por tu interés. PD.- Habida cuenta del número de poseedores de la D800 afectados por la limpieza del sensor, creo que este asunto del bloqueo del espejo debería ser tema de solución mediante firmware, cuya actualización (por este y otros problemas comentados en el foro) pienso que se hace esperar demasiado ¿No creéis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sucede cuando el disparador está configurado para grabar en modo de vídeo. Para poder limpiar hay que ir al menú de configuraciones personalizadas g4, poner Tomar Fotografías en lugar de Grabar Vídeos y asunto resuelto. Olrait Allaaaaaaaaaaaaaaa visto que alguien conocia ese tema muchas gracias amigo, ya me he quitado el gusanillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sucede cuando el disparador está configurado para grabar en modo de vídeo. Para poder limpiar hay que ir al menú de configuraciones personalizadas g4, poner Tomar Fotografías en lugar de Grabar Vídeos y asunto resuelto. Olrait Una cosa que hemos aprendido, en mi cámara no existe esa opción. Revisado los manuales veo que se han incorporado nuevos los menús 'g' en la D4/D800/D600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una cosa que hemos aprendido, en mi cámara no existe esa opción. Revisado los manuales veo que se han incorporado nuevos los menús 'g' en la D4/D800/D600 Saludos en este foro, siempre se aprende algo, gracias a todos los foristas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas