Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Saludos Mª Jesus Simplemente una palabra Elegantisima Un saludo Jose Preciosa palabra. Gracias. Felicidades por la selección y por la imagen. Este punto de grafismo que tiene me encanta. Un saludo. Un saludo y me alegra que te guste la foto. Me encanta el brillo de las teclas negras. Ahí estamos: probando y probando. Un saludo y agradecida. Me encanta, ¡de un pianista! Ese blanco puro de las teclas... increíble Espero tus imágenes sobre el tema. Aquí también fluimos con el piano. Gracias y bienvenido a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me encanta esta foto, muy buena idea. Me gusta mucho el encuadre, el punto de vista, la abstracción conseguida, el alto contraste... Un 10. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Merecida elección en el album de la abuela por el gran aporte fotográfico con el cual nos deleitas. Tu visión es especialmente elegante y referente. Enhorabuena Mª Jesus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me encanta esta foto, muy buena idea. Me gusta mucho el encuadre, el punto de vista, la abstracción conseguida, el alto contraste... Un 10. Felicidades por la toma. Muchas gracias, Pedro. Me alegra que te guste. Un saludo. Merecida elección en el album de la abuela por el gran aporte fotográfico con el cual nos deleitas. Tu visión es especialmente elegante y referente. Enhorabuena Mª Jesus. Un saludo Gracias a ti también, hombre de palabras siempre delicadas. Saludos al mar, ahí donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 simplemente muy buena. Cautiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenisima...... sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 simplemente muy buena. Cautiva. Muchas gracias y un saludo para ti. Buenisima...... sin palabras!!! Lo mismo. Me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Excelente captura, me gusta...!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Excelente captura, me gusta...!!! Enhorabuena. :thank_you: Un saludo para ti. Y para el mar y la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas