Jump to content

Anatomía del piano - Mini Serie

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, espero se encuentren muy bien.  Les comparto unas pocas fotografías de una serie a la que decidí llamar "Anatomía del Piano", aunque no estoy del todo inconforme con el resultado he de confesar que al no tener un monitor de calidad, siento que termino algo engañado en cuanto a los extremos del blanco y negro, así que me auxilio con el histograma, pero no estoy del todo seguro si no se me ha pasado un poco, en fin, espero les agrade y como siempre todo comentario es mas que bienvenido!

Gracias por pasar.

22530477246_7d435f3446_b.jpgPiano Anatomy 2 by David Totó Leautaud, en Flickr

f/2.8

ISO 200

V 1/160

Nikon 35mm 1.8 ED

21933699784_7d77d3c235_b.jpgPiano Anatomy 1 by David Totó Leautaud, en Flickr

f/ 4.5

ISO 500

V 1/30

Tamron 90mm Macro 

22567721491_901f726c44_b.jpgPiano Anatomy 5 by David Totó Leautaud, en Flickr

f/4.5

ISO 500

V 1/30

Tamron 90mm Macro

22542913442_1b4e3ee90e_b.jpgPiano Anatomy 3 by David Totó Leautaud, en Flickr

f/4.5

ISO 800

V 1/25

Tamron 90mm Macro

22556535235_7238f4c805_b.jpgPiano Anatomy 4 by David Totó Leautaud, en Flickr

f/ 4.5

ISO 500

V 1/40

Tamron 90mm Macro

Editado por Totttovsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Totttovsky,

Me fascina la primer foto, esa apariencia de viejo y deteriorado de las teclas transmite sentimientos fuertes y agradables para los que nos fascina este bello instrumento.

La luz lateral es muy buena y resalta esas imperfecciones en algunas teclas, aunque la veo un poco subexpuesta y fuera de foco.

saludos ,

Enlace al comentario

Hola Totttovsky,

Me fascina la primer foto, esa apariencia de viejo y deteriorado de las teclas transmite sentimientos fuertes y agradables para los que nos fascina este bello instrumento.

La luz lateral es muy buena y resalta esas imperfecciones en algunas teclas, aunque la veo un poco subexpuesta y fuera de foco.

saludos ,

Gracias por pasar! checaré ese detalle, como digo tengo problemas, aunque especialmente con los blancos ya que mi monitor me  es muy poco confiable y me muestra casi blancos cuando realmente no lo son, así que le daré un pequeño ajuste! Gracias!!!

Cuantas manos lo habrán acariciado  o aporreado?.

Serie imaginativa y original.

Saludos

De todo un poco, sin duda! desde niños hasta gente mayor! Muchas gracias por pasar!

Lo más llamativo es la ausencia de blancos. Dale contraste para levantarlos. Bonita serie. Saludos.

Gracias por ese dato, es precisamente eso lo que me da mas problema con mi monitor, que yo veo algunas partes casi 100% en blancos y veo que me comentan que no lo son, lo revisaré para mejorar un poco ese detalle. Muchas gracias!

Bonita serie, me gusta la ultima... saludos

Muchas gracias, por pasar!

Saludos!

Enlace al comentario

Buena serie buscando geometrías y repeticiones

Muchas gracias, amigo!! 

David, fortalece el contraste lo demás pega no tiene.

Saludos paisano

Muchas gracias, paisano! lo revisaré con gusto! he tratado de mejorar un poco los blancos ya que mi monitor es lo que mas miente, pero de pasada revisaré aumentar un poco el contraste a ver como me va!!

Saludos!!!

Enlace al comentario