Totttovsky Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Que tal compañeros, espero se encuentren muy bien. Les comparto unas pocas fotografías de una serie a la que decidí llamar "Anatomía del Piano", aunque no estoy del todo inconforme con el resultado he de confesar que al no tener un monitor de calidad, siento que termino algo engañado en cuanto a los extremos del blanco y negro, así que me auxilio con el histograma, pero no estoy del todo seguro si no se me ha pasado un poco, en fin, espero les agrade y como siempre todo comentario es mas que bienvenido! Gracias por pasar. Piano Anatomy 2 by David Totó Leautaud, en Flickr f/2.8 ISO 200 V 1/160 Nikon 35mm 1.8 ED Piano Anatomy 1 by David Totó Leautaud, en Flickr f/ 4.5 ISO 500 V 1/30 Tamron 90mm Macro Piano Anatomy 5 by David Totó Leautaud, en Flickr f/4.5 ISO 500 V 1/30 Tamron 90mm Macro Piano Anatomy 3 by David Totó Leautaud, en Flickr f/4.5 ISO 800 V 1/25 Tamron 90mm Macro Piano Anatomy 4 by David Totó Leautaud, en Flickr f/ 4.5 ISO 500 V 1/40 Tamron 90mm Macro Editado 30 de Octubre de 2015 por Totttovsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Totttovsky, Me fascina la primer foto, esa apariencia de viejo y deteriorado de las teclas transmite sentimientos fuertes y agradables para los que nos fascina este bello instrumento. La luz lateral es muy buena y resalta esas imperfecciones en algunas teclas, aunque la veo un poco subexpuesta y fuera de foco. saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Cuantas manos lo habrán acariciado o aporreado?. Serie imaginativa y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Lo más llamativo es la ausencia de blancos. Dale contraste para levantarlos. Bonita serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Bonita serie, me gusta la ultima... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Totttovsky, Me fascina la primer foto, esa apariencia de viejo y deteriorado de las teclas transmite sentimientos fuertes y agradables para los que nos fascina este bello instrumento. La luz lateral es muy buena y resalta esas imperfecciones en algunas teclas, aunque la veo un poco subexpuesta y fuera de foco. saludos , Gracias por pasar! checaré ese detalle, como digo tengo problemas, aunque especialmente con los blancos ya que mi monitor me es muy poco confiable y me muestra casi blancos cuando realmente no lo son, así que le daré un pequeño ajuste! Gracias!!! Cuantas manos lo habrán acariciado o aporreado?. Serie imaginativa y original. Saludos De todo un poco, sin duda! desde niños hasta gente mayor! Muchas gracias por pasar! Lo más llamativo es la ausencia de blancos. Dale contraste para levantarlos. Bonita serie. Saludos. Gracias por ese dato, es precisamente eso lo que me da mas problema con mi monitor, que yo veo algunas partes casi 100% en blancos y veo que me comentan que no lo son, lo revisaré para mejorar un poco ese detalle. Muchas gracias! Bonita serie, me gusta la ultima... saludos Muchas gracias, por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buena serie buscando geometrías y repeticiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 David, fortalece el contraste lo demás pega no tiene. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buena serie buscando geometrías y repeticiones Muchas gracias, amigo!! David, fortalece el contraste lo demás pega no tiene. Saludos paisano Muchas gracias, paisano! lo revisaré con gusto! he tratado de mejorar un poco los blancos ya que mi monitor es lo que mas miente, pero de pasada revisaré aumentar un poco el contraste a ver como me va!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buena secuencia, me quedo con la primera y segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buena secuencia, me quedo con la primera y segunda. Saludos Muchas gracias, amigo! por pasar y por tu comentario!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Preciosa toda la serie. Los patrones siempre suelen funcionar en blanco y negro.Enhorabuena por tan bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buena serie de las tripas de un piano..procesado acertado y puntos de vista con patrones muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas