Rubenmadrid Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Muy buen día para realizar la excursión, pero quizás no tan buena la hora de luz para fotografiar tan bonito lugar como me hubiese gustado.Dejo aquí alguna imagen de ese lugar que aconsejo visitar alguna vez.Un saludo.Gaztelugatxe Distancia focal: 21 mm (equiv. 31 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 2" Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Filtro ND400 Gracias por pasar y comentar.Un saludo. Editado 20 de Enero de 2013 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola, Correcta la primera, me gusta más la composición y dinamismo del agua de la segunda. No sé si es mi monitor pero aprecio un poco de distorsión de barril / barrilete en la línea del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ruben me alegro que hayas echo fotos tan emblematicas por mis tierras. la sombra en la primera una faena pero me gusta mucho y la segunda esta genial. tienes los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, Correcta la primera, me gusta más la composición y dinamismo del agua de la segunda. No sé si es mi monitor pero aprecio un poco de distorsión de barril / barrilete en la línea del horizonte. Saludos. ruben me alegro que hayas echo fotos tan emblematicas por mis tierras. la sombra en la primera una faena pero me gusta mucho y la segunda esta genial. tienes los datos exif? Intento responder que llevo varios días que no me funciona el botón de cita y no me deja responder. Me alegra que os gusten las dos tomas, aunque la hora no fue a que a mi me hubiera gustado para fotografiar el lugar. Pensaba que los exif estaban integrados, pero luego si puedo los subo. La segunda utilice una apertura de creo f-11 y un filtro ND para dar un poco de movimiento al agua y crear ese efecto más dinámico. Lo del horizonte tienes razón y no me había fijado al revelar. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Por fin he podido responder, pero solo desde Crome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas