Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen día para realizar la excursión, pero quizás no tan buena la hora de luz para fotografiar tan bonito lugar como me hubiese gustado.

Dejo aquí alguna imagen de ese lugar que aconsejo visitar alguna vez.

Un saludo.

8377003731_da9e376a91_b.jpg
Gaztelugatxe

8376727011_7177aefa55_b.jpg

Distancia focal: 21 mm (equiv. 31 mm)
Abertura: F11
Tiempo exposición: 2"
Programa: Manual
Modo Medición: Multizona
Balance de blancos: Automático
Flash: Flash no disparado
Filtro ND400

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Correcta la primera, me gusta más la composición y dinamismo del agua  de la segunda. No sé si es mi monitor pero aprecio un poco de distorsión de barril / barrilete  en la línea del horizonte. Saludos.

ruben me alegro que hayas echo fotos tan emblematicas por mis tierras. la sombra en la primera una faena pero me gusta mucho y la segunda esta genial. tienes los datos exif?

Intento responder que llevo varios días que no me funciona el botón de cita y no me deja responder.

Me alegra que os gusten las dos tomas, aunque la hora no fue a que a mi me hubiera gustado para fotografiar el lugar.
Pensaba que los exif estaban integrados, pero luego si puedo los subo.
La segunda utilice una apertura de creo f-11 y un filtro ND para dar un poco de movimiento al agua y crear ese efecto más dinámico.
Lo del horizonte tienes razón y no me había fijado al revelar. 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web