Jump to content

Probando...


LuisBriones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Saludos Luis, la foto me gusta, sólo que pienso que hubiese quedado mejor si le recortases un poco de cada lado, centrando la atención a la expresividad en la cara de la modelo. Creo que estaba algo enfadada y la tomastes en el momento justo. Felicidades.

 

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo en parte, me gusta tal y como está, pues cumple una técnica básica de fotografía; en las fotos en las que hay una persona mirando hacia un lado, hay que dejar espacio hacia donde mira, si no la imagen se vuelve agobiante...aunque yo personalmente recortaría únicamente la parte derecha de la foto, hasta el borde justo de la cabeza de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta mucho la iluminación y en cuanto al recorte o no, pienso que le prodrías recortar un poco por la izquierda dejándolo un poco de aire. Pero de todas maneras me gusta!

 

Enhorabuena!

 

Un saludo,

http://doneliaperez.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Opino igual que TonyMadrid.

 

Perdona el atrevimiento, pero me gustaría mas o menos como aparece esta otra. Creo que el blanco y negro sería una buena manera para elegir cual sería la ideal.

 

Claro, todo depende del autor. "... para los gustos, los colores ...".

 

Felicidades, la foto es muy atractiva.

 

Saludos desde Dominicana.

post-3053-1197816224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, estoy pensando en hacer unos retratos y me gustaria hacer una iluminacion selectiva parecida a la que tienes en esa foto. No se si es tas de acuerdo en darme una clase rapida de como hacerla.

 

 

un saludo

 

p.d. si alguien sabe como puedo hacer ese tipo de iluminacion, agradeceria cualquier ayuda (dispongo del flash de la cam:ara y un SB800 (podria usar dos))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea la iluminacion. me gusta la foto

yo oscureceria o dejaria casi negra (si se puede) toda la zona de la dcha (desde donde comienza la oreja en adelante)

y recortaria pero de la derecha un pelin

 

prueba a poner la mano sobre la pantalla tapando esa zona sobre la foto de juan y veras a que me refiero...

 

queda tambien muy bien en blanco y negro como la puso pedro

 

cuentanos como la hicistes (es un foco o un flash?, como mediste..) y asi aprendemos todos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, estoy pensando en hacer unos retratos y me gustaria hacer una iluminacion selectiva parecida a la que tienes en esa foto. No se si es tas de acuerdo en darme una clase rapida de como hacerla.

un saludo

 

p.d. si alguien sabe como puedo hacer ese tipo de iluminacion, agradeceria cualquier ayuda (dispongo del flash de la cam:ara y un SB800 (podria usar dos))

 

La clase rapida seria poner el flash muy cerca del sujeto (50 cm por ejemplo) y que el mismo este lejos de la pared del fondo (2 metros mas o menos) El flash (SB-600) esta a la izq. de la camara y disparado remotamente en modo manual. Hice varias pruebas hasta conseguir el par velocidad/apetura que daba el efecto de fondo negro. Esta foto fue una prueba de las tecnicas dadas en http://strobistenespanol.blogspot.com/2007...12-posicin.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Opino igual que TonyMadrid.

 

Perdona el atrevimiento, pero me gustaría mas o menos como aparece esta otra. Creo que el blanco y negro sería una buena manera para elegir cual sería la ideal.

 

Claro, todo depende del autor. "... para los gustos, los colores ...".

 

Felicidades, la foto es muy atractiva.

 

Saludos desde Dominicana.

 

Yo tambien hice una version en ByN y otra sepia. Me gusta la tuya porque queda bien en el tercio de la imagen. Mis imagenes tienden a estar centradas, pero estoy tratando de corregir esto. Como dicen varios el recorte de la parte derecha mejora la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual,lástima que le falte un punto de nitidez, si le aplicas un poco de máscara de enfoque se gana algo de nitidez

 

Mis conocimientos del Photoshop son muy limitados, lo mismo que del capture NX. Lei en varios lados acerca de esto pero todavia no lo aprendi a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la foto esta genial tan cual, nada de recorte, cumple perfectamente con las reglas del retrato, la iluminación super conseguida, ese pequeño punto de desenfoque, le da muchisima belleza al retrato, no tiene por que estar super nitida para ser un buen retrato. Pero como dije al principio, esa es mí opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...