LuisBriones Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Probando la nueva camara. By luisbriones, shot with NIKON D80 at 2007-10-18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Saludos Luis, la foto me gusta, sólo que pienso que hubiese quedado mejor si le recortases un poco de cada lado, centrando la atención a la expresividad en la cara de la modelo. Creo que estaba algo enfadada y la tomastes en el momento justo. Felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Comparto con tauri lo del recorte (quizá solo por la izquierda), me gusta mucho la iluminación y la tonalida. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 No estoy de acuerdo en parte, me gusta tal y como está, pues cumple una técnica básica de fotografía; en las fotos en las que hay una persona mirando hacia un lado, hay que dejar espacio hacia donde mira, si no la imagen se vuelve agobiante...aunque yo personalmente recortaría únicamente la parte derecha de la foto, hasta el borde justo de la cabeza de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Yo coincido con tonymadrid, de todas maneras la foto tal cual me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 M gusta mucho la iluminación y en cuanto al recorte o no, pienso que le prodrías recortar un poco por la izquierda dejándolo un poco de aire. Pero de todas maneras me gusta! Enhorabuena! Un saludo, http://doneliaperez.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Hola, Opino igual que TonyMadrid. Perdona el atrevimiento, pero me gustaría mas o menos como aparece esta otra. Creo que el blanco y negro sería una buena manera para elegir cual sería la ideal. Claro, todo depende del autor. "... para los gustos, los colores ...". Felicidades, la foto es muy atractiva. Saludos desde Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Hola Luis bonita foto muy original el encuadre i la iluminación , me gusta el aire que le has dado en la parte izquierda El blanco y negro de Pedro Joseph tanvien le queda muy bien Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Me gusta tal cual,lástima que le falte un punto de nitidez, si le aplicas un poco de máscara de enfoque se gana algo de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 hola luis, estoy pensando en hacer unos retratos y me gustaria hacer una iluminacion selectiva parecida a la que tienes en esa foto. No se si es tas de acuerdo en darme una clase rapida de como hacerla. un saludo p.d. si alguien sabe como puedo hacer ese tipo de iluminacion, agradeceria cualquier ayuda (dispongo del flash de la cam:ara y un SB800 (podria usar dos)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 muy buena idea la iluminacion. me gusta la foto yo oscureceria o dejaria casi negra (si se puede) toda la zona de la dcha (desde donde comienza la oreja en adelante) y recortaria pero de la derecha un pelin prueba a poner la mano sobre la pantalla tapando esa zona sobre la foto de juan y veras a que me refiero... queda tambien muy bien en blanco y negro como la puso pedro cuentanos como la hicistes (es un foco o un flash?, como mediste..) y asi aprendemos todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola luis, estoy pensando en hacer unos retratos y me gustaria hacer una iluminacion selectiva parecida a la que tienes en esa foto. No se si es tas de acuerdo en darme una clase rapida de como hacerla. un saludo p.d. si alguien sabe como puedo hacer ese tipo de iluminacion, agradeceria cualquier ayuda (dispongo del flash de la cam:ara y un SB800 (podria usar dos)) La clase rapida seria poner el flash muy cerca del sujeto (50 cm por ejemplo) y que el mismo este lejos de la pared del fondo (2 metros mas o menos) El flash (SB-600) esta a la izq. de la camara y disparado remotamente en modo manual. Hice varias pruebas hasta conseguir el par velocidad/apetura que daba el efecto de fondo negro. Esta foto fue una prueba de las tecnicas dadas en http://strobistenespanol.blogspot.com/2007...12-posicin.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Hola, Opino igual que TonyMadrid. Perdona el atrevimiento, pero me gustaría mas o menos como aparece esta otra. Creo que el blanco y negro sería una buena manera para elegir cual sería la ideal. Claro, todo depende del autor. "... para los gustos, los colores ...". Felicidades, la foto es muy atractiva. Saludos desde Dominicana. Yo tambien hice una version en ByN y otra sepia. Me gusta la tuya porque queda bien en el tercio de la imagen. Mis imagenes tienden a estar centradas, pero estoy tratando de corregir esto. Como dicen varios el recorte de la parte derecha mejora la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Me gusta tal cual,lástima que le falte un punto de nitidez, si le aplicas un poco de máscara de enfoque se gana algo de nitidez Mis conocimientos del Photoshop son muy limitados, lo mismo que del capture NX. Lei en varios lados acerca de esto pero todavia no lo aprendi a usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Para mí, la foto esta genial tan cual, nada de recorte, cumple perfectamente con las reglas del retrato, la iluminación super conseguida, ese pequeño punto de desenfoque, le da muchisima belleza al retrato, no tiene por que estar super nitida para ser un buen retrato. Pero como dije al principio, esa es mí opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas