Jaimesen Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buenas tomas y buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Fantásticas, sobre todo la del museo, chapó. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy buenas tomas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismafn Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La segunda me parece espectacular. Enhorabuena, ya quisiera yo ese pulso para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena la del Louvre, y la noria muy limpia a iso 800. Ya me gustaría tener tu talento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bonitas. Me gusta mucho la 2º Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buenas, es increible el juego que da la V1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marisa_dv Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenas noches! ¡¡Impresionantes!! Sobre todo la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la primera, y esas personas que se ven por ahi, creo que le dan un toque muy curioso a la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tonos muy bonitos, lo mismo para los encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas