Paquirrin Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Dos fotos nocturnas de hace unos días: Pirámide del Museo del Louvre y Noria del Jardín de las Tullerías. Estan realizadas con la NIKON V1 y el objetivo 10-30, apoyada sobre un murete en la primera y a pulso en la segunda (es lo bueno que tiene la pequeñez) y con disparo retardado dos segundos en un día bastante lluvioso: DATOS EXIF: Fecha creación: 11/01/2013 19:44Cámara: NIKON 1 V1Objetivo: 10-30mm F3.5-5.6 VRDistancia focal: 10 mm (equiv. 27 mm)Abertura: F7.1Tiempo exposición: 4"Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: Aperture priorityModo Medición: Center-weighted averageBalance de blancos: AutoModo Enfoque: AF-SEstabilizador Imagen: OnReducción Ruido: FPNRFlash: Flash did not fireNorth or South Latitude: North latitudeLatitude: 48° 51' 40.12207207"East or West Longitude: East longitudeLongitude: 2° 20' 11.314788004"Altitude reference: Sea levelAltitude: 24.74302621 m DATOS EXIF: Fecha creación: 12/01/2013 18:13Cámara: NIKON 1 V1Objetivo: 10-30mm F3.5-5.6 VRDistancia focal: 16.9 mm (equiv. 45 mm)Abertura: F7.1Tiempo exposición: 1/125"Ratio velocidad ISO: 800/30°Programa: Aperture priorityModo Medición: Center-weighted averageBalance de blancos: AutoModo Enfoque: AF-SEstabilizador Imagen: OnReducción Ruido: OffFlash: Flash did not fireNorth or South Latitude: North latitudeLatitude: 48° 51' 55.162368"East or West Longitude: East longitudeLongitude: 2° 19' 18.9093"Altitude reference: Sea levelAltitude: 28.587947 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Sin palabras, me gustaria que fuesen mias, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gustan mucho,sobretodo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosas, la primera me encanta el encuadre, y la segunda, muy nitida....Paris es una ciudad espectacular, que no me cansare nunca de visitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Fantásticas tomas nocturnas. Me gustan un montón Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Fantásticas las dos, en especial me gusta la primera, luz perfecta y con un balance correctísimo con lo cual le da su tono natural del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por vuestros comentarios. El rayo de luz blanco que aparece por la derecha de la pirámide es el de la torre Eiffel. La pequeña V1 es tremendamente versátil y resultona. Además maneja con bastante soltura los ISOS medianos y altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas tomas y hechas no en las mejores condiciones posibles por lo que cuentas: lluvia, noche, sin trípode... La primera es muy bonita y como por pedir que no quede, me hubiera gustado ver completo el reflejo de la pirámide, unos pasitos atrás, menos zoom (ya veo que estabas a tope, con el 10 mm), no sé, seguro que no se podía. En cuanto a la segunda, también la hubiera preferido más abierta, con menos zoom (en este caso si era posible) para darle más espacio a la noria. También hubiera intentado que el radio inferior naciese de la esquina inferior izda. de la foto y situar el "ojo" de la noria en la parte central. Ya sabes, desde la barrera todo el mundo es valiente y encuadra de pistón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gustan tus apreciaciones y las valoro: en la 2ª si podía haber realizado otra composición, pero esta fue la que me dió mas sensación de lo impresionante de la noria, y en la 1ª en cambio nada podía hacer, pues el poyete donde apoyarme estaba ahí y como bien has visto estaba en el límete inferior de 10mm. Saludos, Buenas tomas y hechas no en las mejores condiciones posibles por lo que cuentas: lluvia, noche, sin trípode... La primera es muy bonita y como por pedir que no quede, me hubiera gustado ver completo el reflejo de la pirámide, unos pasitos atrás, menos zoom (ya veo que estabas a tope, con el 10 mm), no sé, seguro que no se podía. En cuanto a la segunda, también la hubiera preferido más abierta, con menos zoom (en este caso si era posible) para darle más espacio a la noria. También hubiera intentado que el radio inferior naciese de la esquina inferior izda. de la foto y situar el "ojo" de la noria en la parte central. Ya sabes, desde la barrera todo el mundo es valiente y encuadra de pistón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Impresionantes , como han dicho antes, el unico defecto es que no son mias.. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta la primera! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy chulas paquirrin, la de la noria es bestial, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chama Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buenas, me encantan felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Excelentes tomas! Me quedo con la primera, con esos tonos tan naturales. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Unas tomas muy bien realizadas, las dos me gustan mucho. Enhorabuena por el Album de la Abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buenas, y ademas me ha sorprendido que esten hechas con la V1, si que parece que va bien la pequeñaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Eres un fenómeno. Menudas fotografías haces. Cuando veo tus trabajos, me sirven de inspiración para no encasillarme y probar otros tipos y técnicas de fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Espectaculares..sin palabras..enhorabuena..Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Eres un fenómeno. Menudas fotografías haces. Cuando veo tus trabajos, me sirven de inspiración para no encasillarme y probar otros tipos y técnicas de fotografía. Enhorabuena. ¡Eres todo un poeta Javier! Gracias por tu apoyo ¡Ya los demás! Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¡¡ Que buenas fotos !! Me das ganas de vender mi Coolpix P500 y agregarle a las otra hermanas mayores, la V1. ¿ La has usado alguna vez con los lentes grandes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 fotos chulísimas, pero me inclino por la primera espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sin palabras, me gustaria que fuesen mias, felicidades +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Ambas son estupendas,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas