PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Le veo que le sobra por la izquierda y le falta por la derecha. Habría girado un poco más el punto de vista hacia la derecha, además del aire que he comentado antes. Se aprecian halos encima de la carretera y de los vagones. Veo muy bien el resto. Los elementos me gustan; el fuego te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues a mi me parece visualmente atractiva, pero totalmente artificial, pompa y circusntancia, será porque no me gusta el maquillaje y soy de caras lavadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena toma exposición correcta y el efecto de fuego queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me gusta el procesado y me gusta sobre todo ese cielo dinámico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.