sotadeoros Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas Nunca me había atrevido a subir ninguna foto, pero ahora me he animado, sobre todo para con vuestras críticas poder ir avanzando. Esta foto la hice en una kedada con un grupo de amigos de la AFT (Asociación fotográfica de Toledo), en la estación de tren abandonada de Algodor. No nos salieron muy bien las cosas, pocas fotos y no muy buenas. El efecto de fuego lo hicimos con el muelle de luz que venden en los chinos. Aunque parezca un poco inclinada no lo está, en el horizonte tenemos un puente elevado, y es la caida de éste lo que da ésta sensación. Venga, apretarme bien las clavijas Exif Fecha creación: 11/1/2013 19:27Cámara: NIKON D800Objetivo: AF-S Zoom-Nikkor 24-70mm F2.8G EDDistancia focal: 34 mm (equiv. 34 mm)Abertura: F10Tiempo exposición: 359"Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: ManualModo Medición: PuntualBalance de blancos: AUTO1Modo Enfoque: ManualEstabilizador Imagen: OffReducción Ruido: OffFlash: Flash no disparado, modo flash forzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muy buena me gusta tu foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues si a esta la tildas de no muy buena, como serán las buenas!!?? Me gusta el efecto que querías conseguir de llamas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muy bonita, el moviemiento de las nubes aunque sutil muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me parece una toma con un resultado fenomenal. Luz, color y atrezzo. Es un muy buen trabajo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Coincido con los demás... Si esto es "no muy bueno", me muero por ver las que sí lo son. Esta es muy buena en mi opinión. Sigue así! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Magnífica. Espero que subas más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy buena y por poner un pero, le alargaria mas al fondo el rojo del fuego...Gracias por compartir y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, me gusta la composición y veo que una toma de 6min a ISO100 a 21ºC y sin RR la D800 se ha comportado muy bien ante el ruido, no se si habrás utilizado un flash con gel verde para el tema de los vagones, si es así, ha tenido que ser un buen recorrido pues hay unos cuantos pintados en cualquier caso el resultado ha quedado fantástico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Es una toma que me gusta, con buena nitidez (casi que excesiva) y bien expuesta, el efecto fuego a quedado genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buena foto. No soy un entendido en lightpainting pero veo un buen trabajo de iluminación, el fuego te ha quedado perfecto. En cuanto al resto, veo una composicíón agradable, buenos tonos y buena nitidez. Vigila esos halos poco agradables que te aparecen encima de los vagones y del arbol probablemente producto del procesado. Saludos y a seguir subiendo fotos que esto promete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buena toma, en composición y nitidez, me gusta la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy buena la toma perfecta de exposicion color y nitidez,pero para ponerle una pegilla por c.. yo habria hecho el efecto del fuego hasta el final del todo de los vagones si es que era posible. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La veo muy encajonada en el ángulo inferior derecho ¿nadie se ha dado cuenta o son cosas mías?. La parte delantera derecha (según se mira de frente) está menos iluminada que la izquierda. Subiendo la luz por zonas para igualar, obtendrías más protagonismo en esta zona que ahora está muy oscura. A riesgo de sacar más vagones por atrás, le habría dado al menos medio metro más por abajo y la derecha. Los vagones siempre se pueden oscurecer para que no destaquen. También me También acuso la falta de iluminación entre los cuatro primeros vagones. Al menos la misma que tienen los siguientes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 podias explicar un poco lo del muelle de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 podias explicar un poco lo del muelle de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 podias explicar un poco lo del muelle de luz? El muelle es éste: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251172635540 Lleva una pila y se enciende de rojo, como la exposición es larga, pues nada más que moverlo por los sitios que quieras, y se hace la magia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mira, aquí utilizé uno azul: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241319 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanjuga Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta la toma! Muy buena composición y luces, pero sobretodo el efecto de fuego que has conseguido. Por otro lado el hecho que las nubes vienen justo de detras del primer vagon y se van expandiendo alrededor de la foto me parece acertadísimo!Los dos únicos peros que le encuentro, como ya han comentado antes, son este pequeño halo que rodea los vagones y que el "fuego" acaba pronto (aúnque éste segundo es más personal...)De todos modos, felicidades por el trabajo conseguido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta. Vaya composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta. Vaya composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mr_vodoo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya quisiera yo tomar fotos "malas" como esa. Muy buena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi la foto no terrmina de convencerme, el fuego es espectacular, pero lo que me asombra realmente es que se te ocurriera hacer el efecto fuego en si, muy muy original, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues esta muy bien la foto... mucha profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.