Ims73 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Se que tienen mil fallos, pero empeño le estamos poniendo los tres. Saludos. DSC_4352-2 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_4354-2 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 el empeño y la constancia es primordial para hacer las cosas bien , asi que vas por buen camino... pero la foto falla un pelin, yo le daria mas contraste, puesto que la veo muy apagada, tb veo muy predominante el azul no se si es buscado..si es asi me callo. Dejaria un formato horizontal, sobra mucho por arriba en las dos tomas y creo que no aporta nada ese espacio. en fin, si sigues en este foro te puedo asegurar que aprenderas mogollon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias Esther. Las quería sin mucho contraste, pero probaré con algo mas. En azul yo no lo veo, así que será mi pc que no es muy allá. El espacio si es buscado. Me gustó la idea y ..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Personalmente me gustan, al menos no me dejan indiferente !!...y eso ya es mucho. Posiblemente tecnicamente se puedan mejorar pero creo que la experimentación y originalidad son más importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No se si son tus hijos, pero la niña tiene un par de ojos impresionantes! En cuanto a las fotos, por composición me gusta más la del chico, aún que ambas tienen lo suyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buena la composición. Imagino las fotos juntas en una pared a gran formato. Me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por comentar. Se que tienen un composición.... diferente y es eso lo que buscaba. Por cierto, (Paul Turner) son mis hijos (o eso dice la madre) y mellizos para mas jaleo. Pero les está gustando esto de las fotografías. Estuvimos una mañana montando esto y algunas mas y al día siguiente nada mas levantarse ya quería ponerse otra vez. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La idea de los encuadres me gusta. Sobre el tratamiento del B&N no acaba de llenarme pero tmpoco te puedo dar consejo pues a mi también me cuesta y estoy en proceso de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar. Que gente como (que no se ofendan los demás) Esther, anrop o Sr Parrish comenten lo que hago y es un logro para mi. Intentaré procesar estas de otra manera y subirlas a ver si gustan mas. Y tambien subir algunas otras. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 personalmente no me gustan, no quiere decir que este bien ni mal, simplemente esta muy elegido a un gusto personal, pero tu idea es buena, el aire por arriba es demasiado. te animo a que sigas subiendo trabajos, es muy original, y es dificil de conseguir! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues a mi me pasa lo mismo, no me gusta ni el encuadre (más bien creo que es reencuadre en procesado) ni el tratamiento de las tomas y es que además tienen un aire un poco "tetrico" para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La verdad es que es una manera muy personal de ver el retrato, cuanto menos es arriesgado, asi que como te ha dicho algun compi mas, te animo a que sigas y que busques tu estilo, que tu estilo no tiene porque gustar a todo el mundo, personalmente tampoco acabo de verlo, aunque tiene algo, un "noseque" que me atrae, no sabría decirte el porque. Dale duro, desarrolla tu idea y sigue trabajando, es la manera de "llegar al publico" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta la idéa mas que las fotos. En especial, como una "base" a completar con sucesivos añadidos a modo de "multiexposición" a medidad que los dos críos vayan creciendo. Aunque cierto es que tienen algo especial que agrada a la vista, seguramente por la suavidad de tonos. Y es que en cierto modo parecen un par de "fantasmas" en el mejor sentido de la palabra ( casi parece que no están realmente ahí donde se les vé ). Espero que se me entienda. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas