Jump to content

Niños "altos"

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que tienen mil fallos, pero empeño le estamos poniendo los tres.

Saludos.

8383646376_44d84882f5_c.jpg
DSC_4352-2 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8383646164_68b37d20d5_c.jpg
DSC_4354-2 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el empeño y la constancia es primordial para hacer las cosas bien , asi que vas por buen camino... pero la foto falla un pelin, yo le daria mas contraste, puesto que la veo muy apagada, tb veo muy predominante el azul  no se si es buscado..si es asi me callo.

Dejaria un formato horizontal, sobra mucho por arriba en las dos tomas y creo que no aporta nada ese espacio. en fin, si sigues en este foro te puedo asegurar que aprenderas mogollon. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Se que tienen un composición.... diferente y es eso lo que buscaba.

Por cierto, (Paul Turner) son mis hijos (o eso dice la madre) y mellizos para mas jaleo. Pero les está gustando esto de las fotografías. Estuvimos una mañana montando esto y algunas mas y al día siguiente nada mas levantarse ya quería ponerse otra vez.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

personalmente no me gustan, no quiere decir que este bien ni mal, simplemente esta muy elegido a un gusto personal, pero tu idea es buena, el aire por arriba es demasiado.

te animo a que sigas subiendo trabajos, es muy original, y es dificil de conseguir! un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que es una manera muy personal de ver el retrato, cuanto menos es arriesgado, asi que como te ha dicho algun compi mas, te animo a que sigas y que busques tu estilo, que tu estilo no tiene porque gustar a todo el mundo, personalmente tampoco acabo de verlo, aunque tiene algo, un "noseque" que me atrae, no sabría decirte el porque.

Dale duro, desarrolla tu idea y sigue trabajando, es la manera de "llegar al publico" :)

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la idéa mas que las fotos.  En especial, como una "base" a completar con sucesivos añadidos a modo de "multiexposición" a medidad que los dos críos vayan creciendo. Aunque cierto es que tienen algo especial que agrada a la vista, seguramente por la suavidad de tonos. Y es que en cierto modo parecen un par de "fantasmas" en el mejor sentido de la palabra ( casi parece que no están realmente ahí donde se les vé ). Espero que se me entienda.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario