raaawrisnteasy Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 011_b&w por S.y. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 010_b&w por S.y. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tras un tiempo sin inspiración fotográfica, con estrés, deberes y trabajos varios, me he decidido por hacer esto. Traeros dos fotografías en una sola entrada (espero que pueda hacerse, si hay algún problema con el hilo, avisadme o cambiadlo. Gracias) A parte de ello, como bien podéis observar sigo bastante en mi línea y en Flickr podéis encontrar otras fotografías por el estilo. Espero que os gusten y si no es el caso, estoy abierta a consejos, opiniones y críticas constructivas. Quisiera comentaros también unas ideas que últimamente están rondando mi mente. No se si hay alguien por estas tierras que a parte de ser un amante de la fotografía -le guste y/o se dedique- a retoque profesional con Photoshop. Pues estoy decidiendo si encaminar mis estudios de fotografía en especialización en Photoshop Profesional. ¿Qué os parece? ¿Creéis que puede ser interesante y/o provechoso para mí futuro? De nuevo se aceptan consejos!! Saludos de nuevo!! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Como ejercio abstracto, estan muy bien la dos. Eso si... casi no se distinguir lo que veo. Saludos Muchas gracias por tu aportación! (: No es más que los primeros rayos de sol que entran por la ventana traspasando la cortina y reflejándose en la pared. Últimamente me siento muy cómoda con este tipo de fotografía. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 son propuestas valientes, abstractas, difícil pero me gusta, también la falta de contrastes, el nivel de brillos, con un tratamiento suave qué propondría? seguir investigando, leyendo, viendo buena fotografía (difícil el tema de photoshop, si te dedicas a esto profesionalmente, sí, si no es profesional, leer, ver, pero es una opinión) en el foro de nikonistas hay listados de libros recomendados de fotografía posibilidades: la sombra de una mano entre las cortinas, la sombra del cabello, de un pie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 son propuestas valientes, abstractas, difícil pero me gusta, también la falta de contrastes, el nivel de brillos, con un tratamiento suave qué propondría? seguir investigando, leyendo, viendo buena fotografía (difícil el tema de photoshop, si te dedicas a esto profesionalmente, sí, si no es profesional, leer, ver, pero es una opinión) en el foro de nikonistas hay listados de libros recomendados de fotografía posibilidades: la sombra de una mano entre las cortinas, la sombra del cabello, de un pie saludos Muchisimas gracias -como siempre- por tus aportes. Me siento atraída a seguir probando cosas nuevas, decir como bien dices, leyendo y viendo buena fotografía (me pasaré en cuanto tenga agujeriito por el listado a ver qué encuentro!) Y referente a Photoshop, la idea sería de forma profesional ya que en mi escuela en tercero uno de los cursos que dan a escoger es "Photoshop Profesional" y lo más seguro es que lo haga. Seguiré informándome sobre el tema y si alguien de por aquí es retocador o sabe si hay algún hilo en el que se hable de ello, encantada de encontrarlo y leermelo!! Tendré en cuenta tus posibilidades de sombras. Aun que no se muy bien por qué la "presencia" humana en fotografías a veces termina molestándome mucho y siempre termino yendo a la "soledad". Miraré a ver qué hago! Muchas gracias!! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me quedo con la intención e imaginación que has tenido, siempre es de agradecer "cosas" diferentes, ¿arriesgadas?, sí, pero eso, diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me quedo con la intención e imaginación que has tenido, siempre es de agradecer "cosas" diferentes, ¿arriesgadas?, sí, pero eso, diferentes. Saludos. Vaya, muchas gracias por tu aportación! Me alegra leer comentarios de este tipo. La verdad es que así está mi ojo fotográfico por el momento y me siento muy cómoda. Gracias de nuevo!! ¡Saludos! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gustaria saber lo que querias transmitir, porque yo no lo pillo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gustaria saber lo que querias transmitir, porque yo no lo pillo . Un saludo No soy de las que piensa que todas las fotografías deben transmitir alguna cosa. Y estas entran en el saco. La fotografía es siempre (y será) muy subjetiva, cada uno ve una cosa distinta y más aún si (por decirlo de algún modo) se trata de abstracción. (Simplemente trato de capturar los juegos de luces y sombras que se cran diariamente a nuestro alrededor y en los que apenas nos fijamos.) Gracias también por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No soy de las que piensa que todas las fotografías deben transmitir alguna cosa. Y estas entran en el saco. La fotografía es siempre (y será) muy subjetiva, cada uno ve una cosa distinta y más aún si (por decirlo de algún modo) se trata de abstracción. (Simplemente trato de capturar los juegos de luces y sombras que se cran diariamente a nuestro alrededor y en los que apenas nos fijamos.) Gracias también por tu aportación. Saludos estoy contigo en que la fotografia es muy subjetiva, me parece muy buena idea en capturar las luces y sombras de nuestro alrededor, pero yo me centraria en hacerlo mas evidente y en ir mas alla, y transmitir las distintas emociones o situaciones de ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 estoy contigo en que la fotografia es muy subjetiva, me parece muy buena idea en capturar las luces y sombras de nuestro alrededor, pero yo me centraria en hacerlo mas evidente y en ir mas alla, y transmitir las distintas emociones o situaciones de ellas. Un saludo Lo tendré en cuenta. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas