kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Para mi la diferencia entre una J1 con el 10-30 y una D90 con el 18-55 es bestial. La D90 da mucha mas calidad siempre y en todas las situaciones que al menos yo he comprobado. Yo tengo la d7000 y la v1 y pienso que sin ampliar y a isos bajos la diferencia es mínima o directamente inapreciable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muchas gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo poseo tanto una D700 como una V1 y estoy muy contento con su rendimiento. Evidentemente una FX te ofrece posibilidades que la V1 no te da, pero de la misma manera la V1 te ofrece posibilidades que con la D700 no me planteo, como pueda ser por su ligereza el llevarla en excursiones y situaciones en las que el tamaño y el peso de una reflex son mas un handicap que una ventaja. Pero como unas imágenes valen mas que mil palabras, te dejo unos ejemplos, que no se si podrán aclararte las ideas, pero que son ejemplos del uso que les doy. Este enlace es de una serie que he subido al foro de reportajes, todas con la V1 y los objetivos del kit http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309768 Una con la V1, el adaptador FT1 y el nikon 85mm f1.8G Una con la V1 y el nikon 18mm f1.8 Otra mas con la V1 y el 10-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo tengo la d7000 y la v1 y pienso que sin ampliar y a isos bajos la diferencia es mínima o directamente inapreciable. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una pequeña muestra desde el balcón de mi casa xd. Una está tomada con la d7000 y el Tokina 12-24 y la otra con la V1 y el 10mm 2,8. Las dos a f/5.6, iso100 y los mismos parámatros (AWB, picture control, dlighting off...) Hay diferencia en los tonos, será cosa de la óptica o el balance de blancos automáticos, y también en la distorsión, pero calidad yo veo la misma. Ampliando al 100% hay una ligera ventaja para la d7000, pero nada del otro mundo. v1 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Mª Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola:Yo tengo la Nikon 1 V2 con el adaptador FT1, y utilizo los objetivos de mi Nikon D700 AF-S G..... que con el adaptador tiene un factor de multiplicación de 2.7.Y la calidad de imagen que se obtiene es estupenda. Envio enlaces de mis fotos con distintos objetivos. PEQUEÑA MARIPOSA by Mi sabiduria, on Flickr [url =https://flic.kr/p/fkMtYY]Libélula roja[/url] Tres bellezas by Mi sabiduria, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.