Fugas Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola a todos. Esta es la primera foto que subo al foro, ya que creo que es de las pocas que merecen la pena que estén por aquí. El sábado pasado, mi compañero de fatigas y yo decidimos salir por la tarde a buscar localizaciones para fotografiar esa misma noche, encontrándonos al poco tiempo con las ruinas de este molino. La foto no está todo lo bien que a mi me gustaría, viéndola a posteriori, hubiera iluminado el matorral de la izquierda, pero ya no hay remedio, bueno, realmente si que hay remedio, tengo que volver al dichoso molino a hacer la foto de nuevo, y os aseguro que voy a volver También comentar que la foto está en crudo, con esto me refiero que es idéntica al RAW, ya que no le he tocado nada de niveles, está tal cual la saqué de la cámara. Pues ya podéis criticar todo lo que queráis. Molino en ruinas por Andrés Ramón, en Flickr Datos Exif: Camara: Nikon D90 Exposición: 20s Apertura: f/5.6 Focal: 18mm (27mm real) ISO: 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 la foto es buena, pero a seguir intentandolo para corregir esos errores, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 En ello estoy, de hecho estamos planeando volver en un par de semanas a repetir la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 bien conseguida.sobretodo de luz,si volveis intentaria cambiar el encuadre y darle algo mas de aire un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¿Por dónde le darías más aire? ¿Por ambos lados? Supongo que te refieres a alejarme un poco más para que tanto el matorral como el Molino tengan más espacio con respecto a los márgenes ¿no? Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¿Por dónde le darías más aire? ¿Por ambos lados? Supongo que te refieres a alejarme un poco más para que tanto el matorral como el Molino tengan más espacio con respecto a los márgenes ¿no? Un saludo y gracias por tu comentario. intentaria darle mas aire por la parte derecha y darle mas enfasis al molino,para que adquiriese mas fuerza saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la foto, si que pide un poco más de aire por la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 intentaria darle mas aire por la parte derecha y darle mas enfasis al molino,para que adquiriese mas fuerza saludos Ok, pues cuando vuelva al molino le daré más aire a este por la derecha y probaré a iluminar un poco el matorral a ver que tal queda. Gracias por tu comentario Me gusta el tono azulado que le endosaste. Coincido en que necesita un poquito mas de aire por la derecha Sí, la verdad es que a mi también me gusto bastante el color azul para esta toma. Antes de probar el azul, estuvimos probando con un tono rosa, pero no quedaba demasiado bien y finalmente se quedó el azul. Gracias a ti también por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.