Jump to content

vale la pena???

xigui

Publicaciones recomendadas

bueno amig@s... a pesar de ke soy un poko pesadillo.... en estos ultimos dias e dejado 3 mensages.. me aburro asta yo¡¡¡ jejeje

os comento... tengo una D70 y aller mismo me an dicho de una D80 + 18-135 + el rack de las baterias (me dijeron ke valia sobre unos 200 ?) (comprada ace 3 meses) pues bien.. me an dicho ke por 1000 ? +- lo vende... mi pregunta es si vale la pena ke me desaga de mi camara y me pille esa... tengo intencion de meter dinero en una d300 para el año..... tengo dudas....

la cuestion en si.........

Compra: D80 + 18-135 + el rack de las baterias (comprada ace 3meses)(no se cuantas baterias trae) ---- 1000 ??? buena compra???

Venta: D70 + 18-135 (el ke viene con la D80) + CF 1gb Extreme3 + CF 4gb Extreme3 + bateria (comprada el lunes) --- 600 ???? mala venta???

necesito opiniones urgentes ya ke tengo asta el martes pa decidirme

Gracias a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tu a la D70 que le echas en falta?????

Si eso lo tiene la D80 y te vale 400? pues adelante. En otro caso y si no estas descontento con la D70 yo me esperaria un ratito mas a por la D300. De veras que sera como si hubieses aterrizado en otro planeta. En cuestiones de manejo, tacto funcionamiento, etc...luego, las fotos, salen iguales, pero bueno :rolleyes: Yo dude mucho con la D200 desde mi D70 y la verdad es que no me ha dado mas que alegrias (bueno casi) y la D300 tiene un par de cosas (mejor ISO alto, ajuste especifico del foco de cada objetivo, y un nuevo modulo de enfoque) o tres que la mejoran aun mas. los mpx, sinceramente me dan un poco igual. Con 6 ya iba bien y con 10 aun no he llegado al limite de impresion o sea que...

Ah y una cosa mala que tiene la D300 es que enseguida querra compañeros de juego a su altura y empezaras a ponerte fino con los objetivos. Ya veras...:D

Enlace al comentario

Yo te diria que te esperadas y te fueras por la D300, la diferencia entre la D70 y la D80 no es mucha en comparación con la D200 y con las mejoras de la D300 mejor esperate, yo tuve la D70 primero luego en el trabajo estuve usando la D200 y mi hermano tiene la D80 la cual he usado unas cuantas veces y creeme es una diferencia enorme entre la D70 y la D80 con la D200.

Ahora que renuncié al periódico en el cual trabajaba me compre una D2h por 1300 Dlls (Nueva) y espero comprarme la D3 para finales del año que viene

Saludos

Enlace al comentario

Creo que ya te han respondido de sobras.

Entre la D70 y la D80 el salto no es tan grande. Ahora que va a salir la 300, si realmente quieres un cambio de cámara, yo me esperaría e iría a por la 300.

De hecho, es lo que voy a hacer yo. Hace un par de años que tengo la D70. En un principio quise la D200, pero en ese momento no me la podía permitir, así que opté por su herman pequeña y la verdad es que no me ha defraudado en nada. Fue mi primera reflex digital y estoy muy contento de los resultados que obtengo.

Han pasado ya dos años y he ido experimentando y probando, he adquirido algún buen objetivo y empiezo a notar que quiero algo más (básicamente más fps para deportes y menor ruido a ISO altas). Así que ya he decidido ir a por la 300. Creo que va a ser mi cámara "definitiva" (entre comillas porque con la tecnología nunca se sabe). Pero ya no voy a necesitar nada más.

Si te planteas un cambio, el salto de verdad lo vas a notar de la D70 a la D300. Ya que vas a gastarte el dinero, yo no me compraría la D200 teniendo en cuenta que la 300 es algo más que una mera actualizació (51 puntos en enfoque, nuevo procesador, CMOS...)

Saludos!

Enlace al comentario

Yo esperaria directamente a la D 300.

No hay diferencias entre las dos que citas.

Animo y paciencia.

Saludos

Juan

Yo tambien me esperaria a la D300, pero si estas atento es posible que puedas pillar una D200 tirada de precio (ultimas existencias, descatalogada, que la tengan en una vitrina como exposición en una tienda, etc...), pues eso si puedes espera, pero si aparece una d200 como te indico, pillatela, no te arrepentiras.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
bueno amig@s... a pesar de ke soy un poko pesadillo.... en estos ultimos dias e dejado 3 mensages.. me aburro asta yo¡¡¡ jejeje

os comento... tengo una D70 y aller mismo me an dicho de una D80 + 18-135 + el rack de las baterias (me dijeron ke valia sobre unos 200 ?) (comprada ace 3 meses) pues bien.. me an dicho ke por 1000 ? +- lo vende... mi pregunta es si vale la pena ke me desaga de mi camara y me pille esa... tengo intencion de meter dinero en una d300 para el año..... tengo dudas....

la cuestion en si.........

Compra: D80 + 18-135 + el rack de las baterias (comprada ace 3meses)(no se cuantas baterias trae) ---- 1000 ??? buena compra???

Venta: D70 + 18-135 (el ke viene con la D80) + CF 1gb Extreme3 + CF 4gb Extreme3 + bateria (comprada el lunes) --- 600 ???? mala venta???

necesito opiniones urgentes ya ke tengo asta el martes pa decidirme

Gracias a todos¡¡¡¡

Hola! Veo que tienes dudas más que razonables entre una D80 o una D300, evidentemente hago esta comparativa desde el punto de vista que tarde o temprano dejaras a un lado tu D70. Mi opinión es la siguiente si te llega la D80 no creo que te merezca la pena el gasto que representa una D300. Y piensa una cosa hoy en el mercado el precio de una D80 nueva y una D200 nueva estan muy cercanos lo cual en mi caso dejaría claramente decidido el tema por una D200 con lo que ahorrarias mucha pasta para parte de un buen objetivo. Soy propietario de una D200 y una D300. "Hay diferencias por supuesto" pero no son el día y la noche. La D300 aun tiene mucho que decir y la D200 ya lo ha dicho todo y creo que salvo ciertos detalles hablamos de una gran cámara utilizable incluso en el plano profesional.

Por lo que te invitaría ha estudiar la posibilidad de hacerte con una D200.

PD: evidentemente si no tubieras ningún tipo de problema economico te diria que la D300 o por que no la mismisima maravilla D3. Como puedes ver todo va en función de las necesidades y el precio a pagar.

Un saludo y buena elección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...