halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Espero que os guste, a veces estamos en los balcones sin darnos cuenta: Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Sigma 85mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Curiosa imagen, al principio algo confusa para el mirón Me despistan tus ajustes, el diafragma y el ISO en concreto. Siendo perfeccionista la giraría medio grado hacia la izquierda para que las luces de arriba se alineen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Tienes toda la razón con ese medio grado se me ha pasado por completo y es muy fácil de corregir, gracias por el apunte. En cuanto a los parámetros al estar tirando con un 85mm y teniendo la camara una semana prefiero asegurar que no va a ver trepidación pues me estoy haciendo a ella y he de cambiar el chip con respesto a los 12mpx de la 700. Seguramente pueda tirar a 160 incluso a 125 y sin problemas pero de momento prefiero eso y ya la iré conociendo poco a poco, he cerrado a 2,2 y el iso auto me ha marcado esos 2000 auque casi nunca he tirado en la 700 a isos auto en esta quiero ver como se comporta aunque todos sabemos que eso depende mucho de la situación lumínica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta! Te ha quedado original. Como te apuntó Veset, tienes que enderezarla un poco. No está nada mal ese iso 2000 para 36mpx de la D800, aunque en la zona de más luz asoma algo de ruido, nada molesto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas