Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/6.7 1/180 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gustan las texturas, y los desenfoques, me gusta tu propuesta, Oscar pero no sé por qué, creo que este tipo de fotografías funcionan mejor con personas de espaldas, soy otro como Daniel, quizás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gustan las texturas, y los desenfoques, me gusta tu propuesta, Oscar pero no sé por qué, creo que este tipo de fotografías funcionan mejor con personas de espaldas, soy otro como Daniel, quizás un saludo Me alegra que te guste Manuel, se que eres un buen amante de los desenfoques. Tienes razón en lo que comentas, quizás porque al estar de espaldas las personas, la cabeza cubierta de pelo dibuja mejor la silueta............aunque a veces se consiguen caras muy interesantes, jejeje. Gracias por pasar, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Esto de los desenfoques es un tema interesante, creo que se parece al macro en el sentido que el concepto forma-fondo adquiere gran importancia. Entiendo lo que quieres mostrar en la foto pero el fondo no ayuda mucho, en mi opinión. Los objetos principales se confunden con los del fondo, las formas y tonos son similares y eso no ayuda a centrar la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Precisamente lo que busco en esta toma es la abstracción. Lo que me interesaba desctacar eran las siluetas, lo demás intentar que quedara interesante para la vista y que la imaginación ponga el resto. Gracias por pasar Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Precisamente lo que busco en esta toma es la abstracción. Lo que me interesaba desctacar eran las siluetas, lo demás intentar que quedara interesante para la vista y que la imaginación ponga el resto. Gracias por pasar Roger. Un abrazo. Lo entiendo, pero a mi no me parece muy abstracta, puedo reconocer muy bien los elementos. En mi opinión consigues una composición interesante y cuidada, y quizás desenfocando más obtendrías esa mayor abstracción que tengo en mi mente (y que tu no buscas, porque tu foto, tu resultado es lo que vale finalmente). Sé que te estoy pidiendo que hagas tu foto a mi medida, lo sé :) Un abrazo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Excelente desenfoque y las texturas, buenisimas. Saludos Gracias por pasar José, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Lo entiendo, pero a mi no me parece muy abstracta, puedo reconocer muy bien los elementos. En mi opinión consigues una composición interesante y cuidada, y quizás desenfocando más obtendrías esa mayor abstracción que tengo en mi mente (y que tu no buscas, porque tu foto, tu resultado es lo que vale finalmente). Sé que te estoy pidiendo que hagas tu foto a mi medida, lo sé :) Un abrazo, Óscar. Ya te quiero ver cogiendo la cámara y enseñarme tu idea............jejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ya te quiero ver cogiendo la cámara y enseñarme tu idea............jejejejejej :) A ver, a ver... no lo descarto en los próximos días, jejjjeee. Te mantendré informado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 buff........no se ....dejame que la mire otra vez........ ........ .......... No se jaja me atrae, me guiña el ojo pero luego me acerco y no me da un beso......mejjjplicaooo no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy interesantes los comentarios de los compañeros, lo que dice manuel, de que las personas funcionarian mejor de espaldas en este tipo de foto, ni se me habia ocurrido, pero estoy totalmente de acuerdo y si encima fueran mas pegados a la pared y no tan centrados, pues tambien me gustaria mas aun, por pedir que no quede, pero en serio, tal cual esta me encanta, me sigues pareciendo un genio en este arte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 mis profes me decian, la teoria son las gafas con las que estudiamos, son modificadores de la realidad. es lo primero que se me ha venido a la mente. fotograficamente no la haria, no me gusta este estilo, pero me encanta contemplar las vuestras, porque siempre me descubro a mi mismo en ellas... siempre dan que pensar. un abrazo oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 buff........no se ....dejame que la mire otra vez........ ........ .......... No se jaja me atrae, me guiña el ojo pero luego me acerco y no me da un beso......mejjjplicaooo no ? jejejej............te explicas perfectamente zapatillas.........jejejej, es que la foto se las trae. Por lo menos no te deja indiferente. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy interesantes los comentarios de los compañeros, lo que dice manuel, de que las personas funcionarian mejor de espaldas en este tipo de foto, ni se me habia ocurrido, pero estoy totalmente de acuerdo y si encima fueran mas pegados a la pared y no tan centrados, pues tambien me gustaria mas aun, por pedir que no quede, pero en serio, tal cual esta me encanta, me sigues pareciendo un genio en este arte. Un saludo Me alegra que te guste Pepe........pero en lo de genio creo que te has pasao, jejejeje. Lo que comentas de que los personajes estuvieran menos centrados seria otra opción........ en el formato cuadrado, no siempre, me gusta centrar el motivo principal. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 mis profes me decian, la teoria son las gafas con las que estudiamos, son modificadores de la realidad. es lo primero que se me ha venido a la mente. fotograficamente no la haria, no me gusta este estilo, pero me encanta contemplar las vuestras, porque siempre me descubro a mi mismo en ellas... siempre dan que pensar. un abrazo oscar. Me gusta tu explicación Yoque..............de eso se trata, de pensar. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Hola Oscar, si tu cometido es una búsqueda hacia la abstracción creo que no lo has conseguido. Es una imagen confusa, enredada, enmarañada diría yo, y eso es lo que más me atrae. Por cierto las texturas muy buenas. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2013 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Oscar, si tu cometido es una búsqueda hacia la abstracción creo que no lo has conseguido. Es una imagen confusa, enredada, enmarañada diría yo, y eso es lo que más me atrae. Por cierto las texturas muy buenas. Un saludo. Bueno, quizás me halla explicado mal. No pretendia que fuese abstracta al 100% porque si quería que se reconocieran las figuras humanas y parte de la fotografia. Mitad abstracta y mitad confusión. Gracias por comentar egon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta la manera con la que buscas transmitir sensaciones y sugerencias en lugar de describir con detalle la realidad. Es un placer ser testigo de la evolución de esa búsqueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Espero que disculpes mi opinión. A mí me gustan los desenfoques cuando hay un punto enfocado, de lo contrario mirando esa foto da la misma sensación que cuando te pones unas gafas de alguien con muchas diotrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Veo que empiezas otro proyecto, me gusta porque la escena tiene muchas interpretaciones, a mi me gusta la que la calle es una desconocida, incluso nuestros vecinos más próximos son unos desconocidos, veo ese punto de reflexión y me gusta, veremos más, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tienes toda la razon, como los silencios en la musica. Engancha, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta la manera con la que buscas transmitir sensaciones y sugerencias en lugar de describir con detalle la realidad. Es un placer ser testigo de la evolución de esa búsqueda. Saludos. El placer es mio de saber que te gusta esta toma. Ya ire subiendo algunas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ejjejejejeje..........me ha gustado eso de las gafas..........no tienes que pedir disculpas compañero, no problem. Esto es cuestión de gustos, o te atrapa la imagen o no te atrapa. Son fotos que no tienen termino medio. Gracias por comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Veo que empiezas otro proyecto, me gusta porque la escena tiene muchas interpretaciones, a mi me gusta la que la calle es una desconocida, incluso nuestros vecinos más próximos son unos desconocidos, veo ese punto de reflexión y me gusta, veremos más, seguro. Me encanta tu punto de reflexión halverto ..............si, hay más, ya las ire subiendo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tienes toda la razon, como los silencios en la musica. Engancha, me gusta. Un saludo Pues un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas