Jump to content

Desenfocando.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan las texturas, y los desenfoques, me gusta tu propuesta, Oscar

pero no sé por qué, creo que este tipo de fotografías funcionan mejor con personas de espaldas, soy otro como Daniel, quizás

un saludo

Me alegra que te guste Manuel, se que eres un buen amante de los desenfoques.

Tienes razón en lo que comentas, quizás porque al estar de espaldas las personas, la cabeza cubierta de pelo dibuja mejor la silueta............aunque a veces se consiguen caras muy interesantes, jejeje.

Gracias por pasar,

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los desenfoques es un tema interesante, creo que se parece al macro en el sentido que el concepto forma-fondo adquiere gran importancia. Entiendo lo que quieres mostrar en la foto pero el fondo no ayuda mucho, en mi opinión. Los objetos principales se confunden con los del fondo, las formas y tonos son similares y eso no ayuda a centrar la atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precisamente lo que busco en esta toma es la abstracción. Lo que me interesaba desctacar eran las siluetas, lo demás intentar que quedara interesante para la vista y que la imaginación ponga el resto.

Gracias por pasar Roger.

Un abrazo.

Lo entiendo, pero a mi no me parece muy abstracta, puedo reconocer muy bien los elementos. En mi opinión consigues una composición interesante y cuidada, y quizás desenfocando más obtendrías esa mayor abstracción que tengo en mi mente (y que tu no buscas, porque tu foto, tu resultado es lo que vale finalmente).

Sé que te estoy pidiendo que hagas tu foto a mi medida, lo sé :)

Un abrazo, Óscar.

Enlace al comentario

Lo entiendo, pero a mi no me parece muy abstracta, puedo reconocer muy bien los elementos. En mi opinión consigues una composición interesante y cuidada, y quizás desenfocando más obtendrías esa mayor abstracción que tengo en mi mente (y que tu no buscas, porque tu foto, tu resultado es lo que vale finalmente).

Sé que te estoy pidiendo que hagas tu foto a mi medida, lo sé :)

Un abrazo, Óscar.

Ya te quiero ver cogiendo la cámara y enseñarme tu idea............jejejejejej

:1ok:

Enlace al comentario

Muy interesantes los comentarios de los compañeros, lo que dice manuel, de que las personas funcionarian mejor de espaldas en este tipo de foto, ni se me habia ocurrido, pero estoy totalmente de acuerdo y si encima fueran mas pegados a la pared y no tan centrados, pues tambien me gustaria mas aun, por pedir que no quede, pero en serio, tal cual esta me encanta, me sigues pareciendo un genio en este arte. Un saludo

Enlace al comentario

mis profes me decian, la teoria son las gafas con las que estudiamos, son modificadores de la realidad.

es lo primero que se me ha venido a la mente. fotograficamente no la haria, no me gusta este estilo, pero me encanta contemplar las vuestras, porque siempre me descubro a mi mismo en ellas... siempre dan que pensar.

un abrazo oscar.

Enlace al comentario

buff........no se :blink: ....dejame que la mire otra vez........ :blink: ........ :blink: .......... :blink:

No se jaja   me atrae, me guiña el ojo pero luego me acerco y no me da un beso......mejjjplicaooo no ?

jejejej............te explicas perfectamente zapatillas.........jejejej, es que la foto se las trae.

Por lo menos no te deja indiferente.

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy interesantes los comentarios de los compañeros, lo que dice manuel, de que las personas funcionarian mejor de espaldas en este tipo de foto, ni se me habia ocurrido, pero estoy totalmente de acuerdo y si encima fueran mas pegados a la pared y no tan centrados, pues tambien me gustaria mas aun, por pedir que no quede, pero en serio, tal cual esta me encanta, me sigues pareciendo un genio en este arte. Un saludo

Me alegra que te guste Pepe........pero en lo de genio creo que te has pasao, jejejeje.

Lo que comentas de que los personajes estuvieran menos centrados seria otra opción........ en el formato cuadrado, no siempre, me gusta centrar el motivo principal.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

mis profes me decian, la teoria son las gafas con las que estudiamos, son modificadores de la realidad.

es lo primero que se me ha venido a la mente. fotograficamente no la haria, no me gusta este estilo, pero me encanta contemplar las vuestras, porque siempre me descubro a mi mismo en ellas... siempre dan que pensar.

un abrazo oscar.

Me gusta tu explicación Yoque..............de eso se trata, de pensar.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Oscar, si tu cometido es una búsqueda hacia la abstracción creo que no lo has conseguido.

Es una imagen confusa, enredada, enmarañada diría yo, y eso es lo que más me atrae.

Por cierto las texturas muy buenas.

Un saludo.

Editado por egon
Enlace al comentario

Hola Oscar, si tu cometido es una búsqueda hacia la abstracción creo que no lo has conseguido.

Es una imagen confusa, enredada, enmarañada diría yo, y eso es lo que más me atrae.

Por cierto las texturas muy buenas.

Un saludo.

Bueno, quizás me halla explicado mal. No pretendia que fuese abstracta al 100% porque si quería que se reconocieran las figuras humanas y parte de la fotografia.

Mitad abstracta y mitad confusión.

Gracias por comentar egon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la manera con la que buscas transmitir sensaciones y sugerencias en lugar de describir con detalle la realidad.

Es un placer ser testigo de la evolución de esa búsqueda.

Saludos.

El placer es mio de saber que te gusta esta toma. Ya ire subiendo algunas más.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo que empiezas otro proyecto, me gusta porque la escena tiene muchas interpretaciones, a mi me gusta la

que la calle es una desconocida, incluso nuestros vecinos más próximos son unos desconocidos, veo ese

punto de reflexión y me gusta, veremos más, seguro.

Me encanta tu punto de reflexión halverto :1ok: ..............si, hay más, ya las ire subiendo.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario