JonT5 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Sabeis si existe algun trigger, al cual al emisor se le pueda activar mediante destello? O alguna zapata caliente que reciba por destello y emita a un emisor? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Las fotocelulas que es como se ha hecho siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Las fotocelulas que es como se ha hecho siempre! Osea, una zapata caliente con fotocelula supongo no? Y en ella colocar el emisor del disparador, y ya los receptores que queramos me imagino no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Eh? Le pones la célula al flash y en el momento que otro flash salta este lo hace por simpatía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Eh? Le pones la célula al flash y en el momento que otro flash salta este lo hace por simpatía! No precisamente quiero hacer eso. Quiero disparar un par de flashes remotamente con la Nikon V1, con la D300 es sencillo pues dispone de zapata universal en la camara, pero la V1 tiene zapata especifica, por lo tanto no existe trigger para ella. Lo que quiero es dispara dos flashes a larga distancia y a la luz del dia, por lo tanto, si disparo el flash especifico que existe para la V1, el destello no llega a la fotocelula de los flashes, por lo tanto lo que quiero es disparar hacia una fotocelula que active un emisor de trigger, y este ya emita por radiofrecuencia a resto de flashes. Creo que ahora me he explicado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues pruébalo! Yo creo que funcionaria! La V1 no trae cable sincro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues pruébalo! Yo creo que funcionaria! La V1 no trae cable sincro? No trae, y la zapata de flash es especifica, pero creo que asi funcionara, me voy ha pedir la fotocelula y lo comento, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Supongo que funcionara ya que la fotocelula no hace más que dar el impulso eléctrico al flash para que dispare, así que igualmente dará un impulso al trigger!lo único malo es el standby de los flashes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues la cosa está complicada por aqui estaban comentando algo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233860 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 con algunos triggers manuales esto funcionaba ( poner el trigger en una fotocelula ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.