J. López Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Una toma que tenía en el disco duro a la espera de ver la luz, fue tomada en la playa de la olla. Habíamos tenido un amanecer totalmente libre de nubes y con u fuerte contraste, cuando el sol ya levantaba por encima del horizonte me decidí a tomar una con el filtro de 10 pasos casero pensando en una composición sencilla pero con fuerza. Fue de las primeras veces que utilicé el filtro y la verdad es que me sorprendieron tanto sus resultados que ahora estoy enamorado de él. Sin duda considero esta toma, la mejor que hice el pasado año 2012. Tomada con la D7000, el sigma 10-20, trípode, filtro degradado inverso Hi-Tech 0.9 y filtro de densidad neutra de 10 pasos casero. Peace por Javier_López, en Flickr datos ExifCámaraNikon D7000Exposición124.7Aperturef/5.0Lente16 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición+1 EV Saludos cordiales y gracias por pasar ;D Editado 16 de Enero de 2013 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A primera vista es muy bonita, colores cálidos, estructura muy sencilla, homogénea. Parece que el formato cuadrado le viene bien, las 4 rocas convergen en el centro y parece que todo encaja pero no es eso lo que transmite, de hecho, me transmite inquitud, como vacío. Es como si esas 4 rocas estuvieran tan cerca del punto central que desequilibran su propio entorno. O tal vez es una sensación mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 También me iría a un formato más cuadrado con un corte inferior que, de paso, te eliminase esas "nubes" que aparecen en la zona izquierda. No me parece una toma fácil de conseguir y, viéndola, me pregunto si la hubiese colocado aquí o en el foro de conceptual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 una toma muy bonita, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Preciosa, me gusta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi tambien me gusta,es muy buena foto.Algo mas de nitidez al pp y descentrar la isla a los tercios de los lados,es igual cual,es lo que se me ocurre viendola.Es una foto para verla despacio.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bonita compo, le falta algo de nitidez pero es muy evocadora, lo que no me convence es el formato, he estado probando y a mí me gusta más recortando por arriba y por abajo para terciar el horizonte... pero está claro que es para gustos. No va mal ese filtro, no... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 parece que este filtro de fabricación casera funciona bien buena foto unos colores calidos bien conseguidos si no te es mucha molestia podrías comentar sobre la fabricación del filtro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 estoy de acuerdo con lo que dice belmi del formato....pero en sí me gusta...tiene buena tonalidad.. un saludote J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar impresiones. A los curiosos del filtro: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-conseguir-un-filtro-de-densidad-neutra-por-5-euros-truco-express ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 gracias por el enlace de la fabricación del filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A pesar de que la composición es arriesgada esta foto está muy bien. Es una especie de cuadro enigmático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARRION Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La composición es buena pero a falta de texturas en el cielo, hubiera dado más importancia al primer plano en el agua que en el cielo, por lo demás esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARRION Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La composición es buena pero a falta de texturas en el cielo, hubiera dado más importancia al primer plano en el agua que en el cielo, por lo demás esta perfecta. Esta sobrexpuesta por la parte inferior izquierda que se hubiera arreglado común filtro degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas