javilero Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 una humilde aportacion. D7000 50mm ISO 800 1/100 f2.2 _DSC1759 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Javi, Aunque parece ser una foto tomada con cierta oscuridad, pienso que no le hubiera venido mal un poco más de iluminación en el procesado si es que no la había en la realidad. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 efectivamente escaseaba la luz, pude darle mas pero me gusta asi. gracias por tu observacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Eso mismo iba a poner yo. Precioso retrato, pero a mí me falta luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Por los datos Exif se veia que habia poca luz si, creo que el procesado es mejorable, incluso te diría que no le pega el blanco y negro por el gesto de la modelo (pero esto es un gusto mio, que me llevo mal con los blancos y negros jajaja). También creo que le sentaría bien un recorte por arriba y por la derecha, ya que por arriba has cortado un pelin la cabeza y como mas de una vez me han dicho lo que mas saben de esto: "O cortas o no cortas pero no te quedes a medias" jajajaj No en serio, me visualizado mentalmente ese recorte que te comento y creo que mejora. Igualmente me parece un retrato muy atractivo me gusta la pose, la mirada y el bokeh que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 si os fijais, los ojos quedan bastante centrados y tienen un protagonismo en la imagen. luz? cuestion de procesados, le podria dar mas pero a mi me gusta asi. saludos y muchas gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Javi cortaria mas por arriba, el procesado como ya has dicho que te gusta asi , pues asi se queda, la firma la pondria abajo, bueno eso tb es a gusto personal jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas