Jump to content

oferta


Josemasmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco por aquí se habló de las tarjetas eye-fi.

La oferta del día de pccomponentes es una tarjeta eye-fi de sandisk a 28 pavos envío incluido.

 

Ahí os lo dejo: http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=778b75002b89d58b770c32946a9ee607cba06207&utm_source=oe-2013-01-17&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=47212

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Hola Josemasmas, muchas gracias por el aviso, es un precio buenisimo. Me parece que la pregunta de Niue va encaminada a funciones que tienen camaras actuales que incorporan Wi-Fi de serie como el poder controlar los parametros de la toma y el disparo desde un movil o tablet. Este modelo de tarjeta, permite enviar las fotos a un Pc o a una cuenta de un servicio tipo Flick o similar, aparte de un servicio propio del fabricante, previo pago este ultimo.

 

Una solución ideal para los que, por ejemplo, están en un estudio de fotografía haciendo fotos de carnet, o una persona que fotografía objetos para catalogo, para el resto de los mortales que salimos a patear el campo a la caza y captura de bichitos aporta menos, pero es factible enlazar la tarjeta con un movil, y a su vez, que sea este el que envie la foto a través de un plan de datos del operador, las posibilidades son ilimitadas...

 

Un saludo

 

 

si "Solo" transferencia de datos por wifi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es 'solo' clase 4... o sea que muy rapida tampoco para los que haceis rafagas y tal. :unsure:

No le encuentro sentido.... Cuando se hace disparo en ráfagas es en escenas de acción, para no perder el "instante". Dudo que alguien que dispare en ráfaga necesite además tener una copia enviada por wifi.

 

Esta tarjeta es muy útil en estudio, disparas la foto, transmite por wifi el jpg (o RAW en la versión 2) y puedes hacer que te aparezca en pantalla grande. Yo lo hago así pero por USB y a veces es molesto el cable, con la D700 no tengo posibilidad de Eye-Fi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...