Jump to content

Revelado y escaneado

Moiso

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,

Ayer me volví a llevar otro chasco con el escaneado de mis negativos. Llevé un carrete a Fotoprix y la verdad es que me vendieron muy bien el trabajo que me iban a hacer. Pues ala, malo no, lo siguiente.

La verdad es que me está costando bastante encontrar un buen laboratorio que haga un buen revelado y sobre todo escaneado.

En Granada está la cosa regular. Ya me he planteado incluso a enviar el carrete donde haga falta con tal de que los resultados sean buenos, sobre todo en escaneado para poder procesar a posteriori con photoshop.

Necesito vuestros consejos de laboratorios (aunque haya que enviar) que hagan trabajos en condiciones.

Mil gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interphoto, en Madrid. O EGM, en Barcelona (éstos cobran más caro). Los dos trabajan muy bien y con resultados excelentes. Gente profesional, de la que va quedando poca. Con Interphoto trabajo yo desde hace unos meses con diapo, negativo y blanco y negro, y con todo estoy contento. Me los recomendó Monte, por cierto, y bien agradecido que le estoy.

www.interphoto.es

www.egm.es

Enlace al comentario

Es que fotoprix......yo he estado llevando carretes solo a revelar y la cosa ha ido bien, pero en los dos ultimos que he llevado me los han dado sin plastico protector y de cualquier manera, se lo comente y me dijo que ellos no tenian nada que ver, que era del laboratorio y les dije que no volveria.

Sobre escanear, pues ya depende de la pericia de la persona que lo haga. Pero como en casa en ningun sitio, si vas a tirar bastante quizas te merezca la pena comprar un escaner. La gente compro el epson V500 por menos de 100€ en una oferta que salio, a mi me costo 140  :( . Y es un buen escaner.

Enlace al comentario

Mil gracias por la ayuda.

Intentaré también buscar alguien con un escáner medio bueno por sí me hace el favor de escanearme el EKTAR que estoy tirando ahora.

Es que me estoy pensando seriamente comprar un escáner pero claro, quiero comprar algo que me de resultado bueno, para poder editar a posteriori con Photoshop si se diese el caso.

Es que las que me pasaron ayer, no llegar las fotos ni a 800kb cada una.

Enlace al comentario

Pero ¡¡paisano!!, si nos tienes aquí a Pitergabriel y a mí, que somos dos monstruos.... en el arte de hacer chapuzas,

En serio, si necesitas escanear algo, mándame un privado sin problema.

Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!. Lo tengo en cuenta en cuando acabe el carrete, así quedamos y os invito a café o cervecilla.

Gracias crack!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...