Jump to content

sigma 70-200 1:2.8 EX DG OS HSM

DIAMANTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y sin ánimos de crear dudas, no te has planteado el nuevo Nikon 70-200 f/4 VR.........???

Un saludo

Pues la verdad es que no mucho, lo he sentido nombrar pero como para la fotografia que tiro siempre voy justito de luz pues la verdad es que lo descarte por eso. Piensa que tengo el Sigma 70-200 1:2.8 sin estabilizador y quiero sustituirlo por uno estabilizado pues creo que me continua faltando luz pese a tirar a isos altos.La foto que tiro es principalmente deportiva en interior (pavellon) y suelo tener bastantes problemillas con el enfoque y pienso que todo viene de la falta de luz y aunque es rapido de enfoque HSM creo que la version nueva es mas rapida y nitida  que la que yo poseo. Tambien creo que al tener estabilizador podre bajar algun punto el obturador con lo consiguiente ganar en luz y tener menos problemillas de enfoque. Abierto a los consejillos de todo el mundo!!! Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no mucho, lo he sentido nombrar pero como para la fotografia que tiro siempre voy justito de luz pues la verdad es que lo descarte por eso. Piensa que tengo el Sigma 70-200 1:2.8 sin estabilizador y quiero sustituirlo por uno estabilizado pues creo que me continua faltando luz pese a tirar a isos altos.La foto que tiro es principalmente deportiva en interior (pavellon) y suelo tener bastantes problemillas con el enfoque y pienso que todo viene de la falta de luz y aunque es rapido de enfoque HSM creo que la version nueva es mas rapida y nitida  que la que yo poseo. Tambien creo que al tener estabilizador podre bajar algun punto el obturador con lo consiguiente ganar en luz y tener menos problemillas de enfoque. Abierto a los consejillos de todo el mundo!!! Salu2!.

Me imaginé que me dirias que lo querias por el tema de luminosidad, pero por si las moscas preferí hacer el apunte.

Seguro que si que sales ganando con la nueva versión estabilizada y no solo por el tema del estabilizador.

Yo estoy convencido, y tal como tu dices, que ganarás tambien en calidad óptica y velocidad de enfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

el NO estabilizado por el tipo de foto que puedo hacer, seguro que cae algún día, por las criticas que hay tienen que ser un "aparato" bien recio, saludos. Ah por cierto en redcoon compró mi sobri el pc y 0 problem.  saludos

Enlace al comentario