Jump to content

Duda del fotógrafo con gafas

dvera16

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver os cuento mi duda que me surge después de años y años.

Hoy e ido a encargar unas gafas nuevas para mis caros ojos. He decidido coger los cristales de que cambian de tonalidad de nueva generación, los Transitions Xtractive. Pues bien, después de haberlas pedido, me viene a la cabeza... ¿Influirá esto en mi visión al mirar en el visor de la cámara? Mmmm, no tiene porque, pero se me ha ocurrido la tontada al rato mientras hablaba con una compañera de trabajo que también le da la fotografía.

Y la otra cuestión ¿también os fastidia a ustedes estar enfocando y cuando casi lo tenéis respiráis un poco fuerte y cristal de gafas y visor empañados? JAJAJAJAJAJAJA. Había pensado en cambiar la goma del visor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si en una óptica se atreverían a graduarme un cristal para astigmatismo para poner directamente en el visor... sería un punto no?

Pues si, yo es que tengo los dos, así que para tampoco seria muy útil. Pero si solo usas para astigmatismo si que es un puntazo si.

Yo tambien llevo gafas y cuando miro por el visor lo ago siempre por encima de las mismas,asi ni se empañan y en el caso de llevar las de sol no tengo problemas

Yo me refiero a lo de la transición de color, por el tiempo que tarda al poner el ojo en el visor, al estar oscura, empieza a aclararse el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...