Jump to content

Dudas con lestes para dar mi gran paso!

roaduarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Me presento mi nombre es Rodrigo y hace un ano que comense con la fotografia, les comento que desde que tube mi primera camra en mis manos fue una sensacion maravillosa! Fue una nikon D200 con un lente 18-200vr. Este ano decide cambiar mi equipo vendi mi d200 a buen precio y compre la d300 con el 70-300 vr pero estoy en la busqueda de un lente que me sirva para eventos, bodas, retratos, paisajes.

Mi pregunta es, con que lente podre tener un rango que me sirva para estas actividades con buena calidad se que los patas negras de nikon son muy buenos y es una opcion pero tendria que esperar unos meses para tenerlo. Sera mejor esperar y juntar el dinero para comparar un pata negra? o quizas las alternativas que tenngo en las lista puede ser una buena opcion con la cual pueda realizar buenos trabajos profesionales sin gastar esa tremenda cantidad de dinero?

Porfavor ayudenme a decidir cual es mi siguiente paso quiero comenzar pronto! Muchas gracias!

Tamron 17-35mm f/2.8-4

Tamron 17-50mn F/2.8

Nikon 17-55 mm f/2.

Nikon 18-35mm f/3.5-4.5D ED-IF AF Zoom Nikkor

Nikon 24-85mm f/2.8-4.0D IF AF Zoom Nikkor

Nikon 16-85mm Vr

Nikon 50mm f/1.4

Nikon 50mm f/1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

pues a un no ser un profesional de la materia, más bien me considero un novato, creo que para las BBC los objetivos más recomendados son, de la lista que has propuesto, los siguientes:

Tamron 17-50mn F/2.8

Nikon 17-55 mm f/2.8

Estos dos están, por lo que se ha dicho, muy muy a la par en cuanto a calidad optica, aunque el Nikon tiene una construcció mucho más robusta y duradera, menos plasticosa. De hecho, acabo de adquirir el Tamron ... en un par de dias te podré dar opiniones en primera persona.

Los 50mm que propones tienen una calidad excepcional, pero no creo que te sirvan para bodas ya que la accion no está fija en un punto y necesitarías moverte demasiado para encontrar el encuadre perfecto. No obstante, un 50mm 1.8D no romperá en exceso tu economia familiar, asi que podrías comprarlo juntamente con la lente que elijas.

Espero haberte ayudado, por lo menos en las primeras dudas!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola amigos!

Me presento mi nombre es Rodrigo y hace un ano que comense con la fotografia, les comento que desde que tube mi primera camra en mis manos fue una sensacion maravillosa! Fue una nikon D200 con un lente 18-200vr. Este ano decide cambiar mi equipo vendi mi d200 a buen precio y compre la d300 con el 70-300 vr pero estoy en la busqueda de un lente que me sirva para eventos, bodas, retratos, paisajes.

Mi pregunta es, con que lente podre tener un rango que me sirva para estas actividades con buena calidad se que los patas negras de nikon son muy buenos y es una opcion pero tendria que esperar unos meses para tenerlo. Sera mejor esperar y juntar el dinero para comparar un pata negra? o quizas las alternativas que tenngo en las lista puede ser una buena opcion con la cual pueda realizar buenos trabajos profesionales sin gastar esa tremenda cantidad de dinero?

Porfavor ayudenme a decidir cual es mi siguiente paso quiero comenzar pronto! Muchas gracias!

Tamron 17-35mm f/2.8-4

Tamron 17-50mn F/2.8

Nikon 17-55 mm f/2.

Nikon 18-35mm f/3.5-4.5D ED-IF AF Zoom Nikkor

Nikon 24-85mm f/2.8-4.0D IF AF Zoom Nikkor

Nikon 16-85mm Vr

Nikon 50mm f/1.4

Nikon 50mm f/1.8

Hola Roaduarte

Yo me he roto la cabeza con el mismo problema que tienes

Y después de leer tanto y escuchar los consejos de los muchachos en el foro he llegado a la conclusión que andaría bien un

Tamron 17-50 f2.8

Sigma 70-200 f2.8 mas multiplicador 1.4x mas mono pie (también el nikon 80 - 200 ¡!!)

Con eso podes cubrir eventos de poca luz y deporte

En tanto para naturaleza tenes el 70-300 VR

Si podes ahorrar y comprarte el

Nikon 17-55 f2.8

Nikon 70-200 f2.8 vr

Si te pasas al ff acordate que los dx funcionan a 5 mega pixel

Y los números focales cambian

Un abrazo

Daniel

Enlace al comentario